Colombia

Epa Colombia venderá ropa interior y asegura que tendrá más éxito que con las keratinas

Desde su cuenta en Instagram, la creadora de contenido detalló que tendrá disponibles todas las tallas del mercado

Epa Colombia

Daneidy Barrera ha demostrado ser una trabajadora incansable y si hay algo que sabe hacer es emprender como empresaria. Durante años, además de sus contenidos en redes sociales, la economía que ha cosechado Epa Colombia es gracias a su venta de keratinas, sin embargo, entiende que también puede lanzarse a nuevos productos.

Y precisamente pensando en seguir creciendo, la joven famosa anunció que buscará tentar el éxito con la venta de algo más atrevido: ropa interior. Desde su cuenta oficial los promocionó poniéndoselos ella misma y detalló cuáles serán las tallas disponibles.

Epa Colombia afirma que le irá mejor vendiendo ropa interior

“Amiga, estos son los que te voy a vender, de varias tallas, quiere que le saque de varias tallas, amiga”, dijo la influencer desde sus historias de Instagram. Grabándose en un espejo, dejó ver cómo la prenda se ajusta a su figura, como una estrategia de marketing para persuadir al público. Junto a ella estaba su amiga Karol Costa.

De esta manera, Epa Colombia incursionará oficialmente en el negocio de la ropa interior, sin dejar atrás las ventas con ls que actualmente trabaja, aunque pronosticó: «Me va a ir mejor que con las keratinas».

A pesar de que no detalló si serán exclusivamente para mujeres, la empresaría sí prometió que tendrá disponible todo tipo detallas, desde la XS (la más pequeña) hasta XL. También reveló cuál será el nombre de su nuevo negocio: «Calzones ‘Epa Colombia’ instantáneos. Instantáneamente te realzo la cola, instantáneamente te saco cola, sin relleno».

Sus seguidores reaccionaron ante el anuncio y la felicitaron por su iniciativa. «El que no vende no emprende», «hágale mija que usted puede», «pero rápido, necesito 7» y «la plata está hecha», fueron algunos de los comentarios. Otra usuaria destacó la inclusión que tiene su negocio al precisar que venderá en todas las tallas. «Todas tienen derecho a sentirse lindas, sea talla S o XL», escribió la internauta.

Quiere ayudar a Yina Calderón a superar el alcohol

A pesar de las fricciones personales y profesionales que han tenido las dos famosas, Daneidy Barrera difundió recientemente un video donde afirma que desea ayudar a Yina Calderón. “Ella necesita amor, amor de su familia, una persona que la aterrice, que le diga no vas a tomar más, porque los amigos no la van ayudar, la van es a hundir más”, expresó.

Los motivos de Epa Colombia para ayudar a la joven influencer pasan por dos motivos, el primero es que se siente identificada a través de las constantes críticas que ha recibido. “Las que te tratan mal, algún día te tratarán bien como lo hicieron conmigo, aquí ya no es de tirarnos, es de ayudar”, agregó en el material que republicó Rastreando Famosos.

Y la segunda razón es que considera que Yina Calderón tiene una muy buena cantidad de seguidores en Instagram y otras redes sociales, pero necesita buen juicio para poder salir adelante y dejar ciertos vicios como el consumo frecuente de alcohol.

“Si Yina fuera juiciosa, no se imaginan cuánto empleo generaría en Colombia y a cuántas personas ayudaría, pero se deja llevar del alcohol y las malas amistades”, reiteró Epa Colombia.

Te puede interesar:

La conmovedora razón por la que Yeferson Cossio nunca supo de qué murió su papá

¿Se comprometieron? Andrea Valdiri se deja ver con un anillo tras publicar dedicatoria a Felipe Saruma

Marbelle saca chispas en Twitter hablando sobre Masterchef: «Que se lo gana alguien hambriento… de fama»

Tags

Lo Último


Te recomendamos