Espectáculos

Marbelle saca chispas en Twitter hablando sobre Masterchef: “Que se lo gana alguien hambriento… de fama”

La cantante se descargó este jueves con las especulaciones del ganador del reality

Marbelle

La situación entre algunos participantes de Masterchef Celebrity ya parece estarse saliendo de control. Para nadie era un secreto que la unión de las ‘4 babys’: Marbelle, Catalina Maya, Viña Machado y Carla Giraldo, no era muy querida por los otros participantes y tampoco por los televidentes. Así como estas, otras polémicas han salpicado incluso a Claudia Bahamón, quien es la conductora del reality show.

En esta oportunidad fue Marbelle, quien a través de Twitter se descargó con unos mensajes que probablemente nadie se esperaba. Además de afirmar que no le interesaba ser la ganadora del programa, mencionó que solo le estaba «dando fama a otros» durante las grabaciones.

Incialmente había dicho que el comediante Frank Martínez y el actor Gregorio Pernía habían tenido una borrachera antes de asistir al reto grupal de un episodio. Incluso afirmó que Catalina Maya también había participado en la junto de los tragos, por lo que «parecía enguayabada».

Recomendados

Luego, el propio Frank Martínez se encargó de aclarar que efectivamente sí habían compartido unos tragos, pero «no fue la noche antes del reto en equipo, sino el de la eliminación». Asimismo, indicó que «tampoco fue la locura, fue algo normal».

Marbelle se descarga en Twitter sobre Masterchef

Su desahogo se produjo luego de que un usuario le dijera que «Catalina hizo todo lo que hizo para que ustedes ganaran. Gánense esto cocinando, no cocinando marullerías». Fue allí cuando la cantante lanzó un tuit bastante contundente.

«A mí me vale ver… ganar Masterchef. FIN DEL COMUNICADO», expresó Marbelle. Ante su publicación, otro internauta le preguntó que entonces qué hacía en el reality show, a lo que decidió responder: «Dándole fama a otros».

No conforme, cerró su hilo de Twitter diciendo: «Que se lo gane alguien hambriento… de dama». Cabe destacar que hasta el momento se desconoce quién podría ser el ganador de Masterchef, pero Catalina Maya reveló que se grabaron hasta cuatro finales, por lo que no podían saber el vencedor de la competencia.

Algunos afirman que se trata de Frank Martínez, debido a que es uno de los más queridos de la temporada por parte de los televidentes. Además, muchos lo comparan con el caso de Piter Albeiro, quien ganó el reality pese a no saber nada de cocina, sacando a todos los famosos.

Liss Pereira anuncia que se va a casar

Con todas las polémicas, hay una participante que se ha ganado el cariño del público. Se trata de la comediante Liss Pereira, quien se convierte en tendencia cada noche en redes sociales.

Muchos la han apoyado, y de hecho, se preguntan cómo tiene tanta paciencia con sus contrincantes. A pesar de esto, ella ha evitado hacer comentarios sobre el tema en sus redes sociales.

Además, hace unos días se tomó unas idílicas vacaciones junto a su pareja, el comediante Ricardo Quevedo. Los dos tienen una relación de varios años y también un hijo, a quien no muestran mucho en sus cuentas de Instagram.

La pareja ha mantenido gran parte de su romance en privado y ahora han sorprendido con un anuncio. En medio de su podcast, Liss afirmó que el viaje resultó ser mucho más especial de lo que pensó. “El viaje resultó en una cosa muy trascendental porque nos vamos a casar. Me comprometí en matrimonio“, afirmó.

Te puede interesar:

Andrea Valdiri explica cómo gana dinero en el mundo digital y aparta la polémica por su lujosa cabaña

Huele a reconciliación: Karol G y Anuel AA lucieron la misma camiseta y él volvió a seguirla en Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos