Colombia

Luisa Fernanda W calveó a su hijo para que le crezca más el pelo

Además dijo que le va a aplicar unos tratamientos.

Luisa Fernanda W (Foto de redes sociales )

Máximo es uno de esos bebés que nació siendo famoso. El hijo de la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno siempre está en el foco de noticias, debido a la fama de sus padres. Luisa Fernanda W calveó a su hijo para que le crezca más el pelo

PUBLICIDAD

Recientemente demostró lo mucho que está creciendo al soltar algunos sonidos con su boca. Y precisamente gracias a la fama que atrapa al pequeño, ya nos enteremos del momento, que quedó grabado en video y difundido en su cuenta oficial. Sí, Máximo ya tiene su propio perfil de Instagram con más de 61 mil seguidores.

Con su ternura y ocurrencias, el pequeño tiene un gran número de fanáticos también en las redes sociales de la influenciadora y el cantante. De hecho, las fotos y videos en los que sale, reciben un alto número de interacciones.

Justamente en las últimas horas el pequeño ha sido centro de atención de los seguidores de su madre, todo porque decidió cortarle el pelo hasta dejarlo calvo. La razón, según la influencer es que al parecer al pequeño no le crece tanto el pelo y con esta técnica le deberá crecer.

Además añadió que le pondrá unos tratamientos y que contará si le funcionó o no.

Luisa Fernanda W calveó a su hijo para que le crezca más el pelo

Como era de esperarse las palabras de Luisa generaron diferentes reacciones, hay quienes quedaron encantados con el nuevo look del pequeño, sin embargo hay quienes dijeron que eso son mitos.

Recordemos que…

La influenciadora y su pareja, el cantante Pipe Bueno tienen una comentada relación.

Esto, porque inició en medio de rumores después del fallecimiento del cantante Fabio Legarda, quien era su pareja.

A inicios del 2019 fue víctima de una bala perdida en Medellín y falleció como consecuencia de esta.

Durante varios meses, la atención estuvo sobre la influenciadora y su duelo. Por eso, al pasar algunos meses, cuando algunos empezaron a notar su cercanía con Pipe Bueno, las críticas iniciaron.

Fue en octubre del mismo año que la pareja confirmó su relación. La joven ha asegurado que siempre recordará a Legarda como una parte importante de su vida.

Sin embargo, la relación con su familia no quedó en buenos términos y han tenido varios enfrentamientos.

Pese a los comentarios sobre su relación con Pipe Bueno, parece que ahora están pasando por uno de los mejores momentos de su romance. Y es que poco después de convertirse en padres han demostrado que están más unidos que nunca.

Además, constantemente presumen el amor que tienen por su bebé.

Tags

Lo Último