La vanidad de Daneidy Barrera por las cirguías estéticas no tiene fin. La idea de verse espectacular es una obsesión que le ataca desde muy pequeña, ya que varios atributos de su cuerpo comenzaron a molestarle. Epa Colombia se aplicó hormonas para crecer y le dejaron efecto secundario
Pero apenas se disparó su fama como Epa Colombia’ comenzó a entrar al quirófano. A través de su cuenta en Instagram ya maneja más de 5 millones de seguidores.
Así lo afirmó en las redes sociales. Durante una ronda de preguntas y respuestas en sus historias, una usuaria le consultó: ¿Te vas a operar de nuevo? En su particular manera de hablar, la influencer contestó:
«Sí amiga, yo me voy a seguir operando, yo me quiero seguir transformando, quedar como una muñequita».
Cabe destacar que cada intervención le ha costado millones y millones de pesos. De acuerdo a la influencer, su cuenta sobrepasa los 40 millones. La última de sus cirugía fue una nueva rinoplastia, ya que no se sentía a gusto con la anterior.
‘Epa Colombia’ se aplicó hormonas para crecer y le dejaron efecto secundario
Justamente con la idea de seguir cambiando su apariencia, en las últimas horas contó que se aplicó hormonas, aseguró, a través de sus historias de Instagram, que soñaba con ser más grande, como Koral Costa.
No obstante, notó un cambió y no fue precisamente el que esperaba, se cuenta que su voz es distinta, dice ella, fue por el tratamiento.
Los seguidores de Epa Colombia ya le han manifestado preocupación por sus constantes cirugías. Incluso temen que tanto bisturí le termine desfigurando el rostro u otras partes de su cuerpo.