Colombia

Cristina Hurtado mostró cómo luce su cuerpo a diez días de dar a luz

“Todavía tengo como cuatro kilos arriba” expresó.

El pasado mes de junio la presentadora Cristina Hurtado reveló en su canal de YouTube que, 15 años después vuelve a ser mamá. Cristina Hurtado mostró cómo luce su cuerpo a diez días de dar a luz

Tanto Josse como Cristina saben que el país y el mundo pasa por momentos muy difíciles y el bebé viene a llenar su hogar de felicidad.

“Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo”, escribió ella.

Recomendados

Desde el primer momento le dieron la bienvenida a su nuevo hijo y prometieron amarlo y apoyarlo en todo. Entonces decidieron compartir cada etapa del proceso durante el embarazo de la presentadora.

Este 10 de diciembre en horas de la tarde, que Cristina tuvo a su pequeño y días después lo compartió con sus seguidores al mostrar una tierna imagen junto a su esposo.

Cristina Hurtado mostró cómo luce su cuerpo a diez días de dar a luz

En su más reciente aparición en su cuenta de Instagram, la presentadora aprovechó para mostrar a sus seguidores cómo había quedado su figura tras el parto.

“Cuando pasan unos días después del parto, ya las mamitas nos empezamos a preocupar por nosotras, por nuestro cuerpo”, comenzó diciendo.

Luego levantó su saco para mostrar su abdomen, “por ejemplo, yo llevo varios días y por acá les voy a mostrar cómo tengo mi barriguita todavía tengo como cuatro o cinco kilos arriba”.

Como era de esperarse, los comentarios llegaron, algunos dijeon que se había tardado en hacer lo mismo que otras celebridades al mostrar su cuerpo después del parto, otros destacaron que a pesar de los kilitos de más se sigue viendo hermosa.

Recordemos que...

Han pasado 15 años desde que estuvo embarazada por última vez, por lo que la experiencia ha sido completamente nueva.

Previamente, Hurtado tuvo dos hijos, Daniel de 23 años y Juan José de 15, que también se han mostrado muy emocionados por la llegada de su hermanito.

Aunque tenían mucho tiempo pidiendo una hermanita, la noticia de otro niño en la familia los tomó por sorpresa. Los dos se han mostrado muy cariñosos con su mamá y la han cuidado desde el primer momento del anuncio.

En las últimas horas, la presentadora compartió una serie de detalles con los que respondió las preguntas más constantes.

La primera de ellas, y que ha sido preguntado durante varios meses, es cuál será el nombre de su bebé. Tanto ella, como su esposo, el presentador Josse Narváez afirmaron que no tienen todavía nada definido. Esto, porque no han podido ponerse de acuerdo y esperarán hasta el último momento para definirlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos