Colombia

Daniella Álvarez tiene hermoso gesto con niño que perdió una pierna

La presentadora ha sido admirada por muchos.

El año 2020 estuvo lleno de dificultades para todos. En el caso de Daniella Álvarez, el escenario fue más allá del COVID-19 y atravesó una dura situación que le cambió la vida. Daniella Álvarez tiene hermoso gesto con niño que perdió una pierna

La presentadora del Desafío The Box perdió su pierna izquierda por causa de una izquemia en medio de la pandemia.

Y es que perder alguna extremidad del cuerpo es una situación desgarradora que puede afectar psicológica y emocionalmente a cualquier mujer. Para algunas es una situación difícil de superar, que puede acarrear una profunda depresión, pero otras con valentía pueden salir adelante y darle una nueva oportunidad a su vida.

Recomendados

Ese es el caso de Daniella, quien a sus 33 años es todo un ejemplo de lección de vida, superación y valentía. En diciembre de ese mismo año recibió una prótesis para su pierna izquierda y de allí comenzó el lento proceso de adaptarse a su nuevo cuerpo, pero con la mente positiva y pensando que las limitaciones físicas no existen.

Desde que todo ocurrió, la ex reina de belleza colombiana se ha convertido en un gran ejemplo a seguir, pese a los grandes desafíos que ha atravesado nada ha borrado la sonrisa de su rostro. Hace unos días, la también empresaria sorprendió en las redes sociales con sus actos de ayuda a los demás.

Ese sueño de tener una fundación con la cual pueda dar apoyo a otros que han pasado por una situación como la de ella, se hizo realidad. Por eso cada vez que puede no duda en apoyar a otros. Así lo hizo con Santi un niño que requería una prótesis para una de sus piernas.

Daniella Álvarez tiene hermoso gesto con niño que perdió una pierna

“Gracias Dios por enseñarme que nada puede hacer más feliz a un ser humano que ayudar a otro! Santi aquí estamos para ti” escribió la modelo.

La oriunda de Barranquilla ha demostrado ser un gran ejemplo de valentía y determinación.

En ningún momento ha dejado de luchar por sus sueños y sus proyectos siguen adelante.

La hermosa reflexión de Daniella Álvarez por su cumpleaños

La modelo decidió compartir con sus seguidores de Instagram unas conmovedoras palabras directas desde su corazón en el marco de su aniversario de vida.

«Hoy celebro mis 33. Aquí voy por este camino llamado vida que aunque hoy está un poquito más pesado, sigue lleno de ilusiones, sueños por cumplir y metas por alcanzar» inició diciendo Daniella Álvarez.

Del mismo modo, la colombiana se siente muy orgullosa y feliz de poder seguir adelante con la ayuda de Dios. «Cargaré el peso de mis piernas hasta el día que Dios así lo quiera y lo cargaré con orgullo y muchas sonrisas», dijo.

También aprovechó para darle gracias a Dios por el regalo de la vida y reveló que es su tercera oportunidad. «Gracias papa Dios por darme esta tercera oportunidad de vida. ¡Sí, tercera! La primera fue cuando estaba en el vientre de mi madre y casi me pierde».

«Hasta que un 24 de mayo, día de la Virgen María Auxiliadora, llegué a los brazos de la mamá más hermosa del mundo para vivir una vida llena de sorpresas, rodeada de una familia llena de amor y de amigos que son mi mejor compañía», recalcó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos