Colombia

“Hermosa familia”: le dicen a Cristina Hurtado por foto con su bebé recién nacido

La presentadora dio a luz el pasado 9 de diciembre.

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más comentadas del país. Y más, después de que anunciara hace unos días el nacimiento de su nuevo bebé. “Hermosa familia”: le dicen a Cristina Hurtado por foto con su bebé recién nacido

Se sabe que este es su tercer bebé y que su embarazo aunque siempre se mantuvo dentro de los términos adecuados, al finalizar la etapa el pequeño se resistía a nacer.

“Pensamos que nuestro bebé se iba a venir a mediados de noviembre, por la experiencia de los embarazos anteriores, pero resulta que como todos los embarazos son diferetnes, no quiere salir, este hombre no quiere salir, está amañado en el vientre de su madre” dijo la paisa en su momento.

Recomendados

Tanto Josse como Cristina saben que el país y el mundo pasa por momentos muy difíciles y el bebé viene a llenar su hogar de felicidad.

“Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo”, escribió ella.

Desde el primer momento le dieron la bienvenida a su nuevo hijo y prometieron amarlo y apoyarlo en todo.

Este 09 de diciembre en horas de la tarde, Cristina tuvo a su pequeño según lo detalló ella misma en sus redes sociales pues se rumoró que había nacido el 10.

“Hermosa familia”: le dicen a Cristina Hurtado por foto con su bebé recién nacido

Cristina aprovechó estos últimos días para compartir una foto que se ha robado la atención de todos sus seguidores, allí se muestra con su pequeño hijo y su esposo Josse Narváez.

Hasta el momento, no se saben más detalles de la llegada del bebé, de quien se desconoce su nombre.

Como era de esperarse los comentarios llegaron para llenarlos de hagalos: “Hermosa familia”, “Qué belleza”, “Ese bebé será el más amado” fueron algunos de los más sonados.

Recordemos que...

Han pasado 15 años desde que estuvo embarazada por última vez, por lo que la experiencia ha sido completamente nueva.

Previamente, Hurtado tuvo dos hijos, Daniel de 23 años y Juan José de 15, que también se han mostrado muy emocionados por la llegada de su hermanito.

Aunque tenían mucho tiempo pidiendo una hermanita, la noticia de otro niño en la familia los tomó por sorpresa. Los dos se han mostrado muy cariñosos con su mamá y la han cuidado desde el primer momento del anuncio.

En las últimas horas, la presentadora compartió una serie de detalles con los que respondió las preguntas más constantes.

La primera de ellas, y que ha sido preguntado durante varios meses, es cuál será el nombre de su bebé. Tanto ella, como su esposo, el presentador Josse Narváez afirmaron que no tienen todavía nada definido. Esto, porque no han podido ponerse de acuerdo y esperarán hasta el último momento para definirlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos