Colombia

Nació el bebé de la presentadora Cristina Hurtado

La presentadora ya dio a luz a su tercer hijo.

La presentadora Cristina Hurtado y Josse Narváez se convirtieron en padres en la tarde de este viernes. Nació el bebé de la presentadora Cristina Hurtado

El pasado mes de junio la presentadora Cristina Hurtado reveló en su canal de YouTube que, 15 años después volvería a ser mamá.

Tanto Josse como Cristina saben que el país y el mundo pasa por momentos muy difíciles y el bebé viene a llenar su hogar de felicidad.

“Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo”, escribió ella.

Desde el primer momento le dieron la bienvenida a su nuevo hijo y prometieron amarlo y apoyarlo en todo.

Ahora se conoció que Hurtado ya dio a luz a su tercer hijo luego de una larga espera, según detalló, pues hasta señaló que su pequeño estaba muy feliz en su vientre debido a que, al parecer, no quería nacer. Y fue este 9 de diciembre que la modelo comenzó trabajo de parto, al cual estuvo acompañada por su esposo.

Pero fue hasta este 10 de diciembre en horas de la tarde, que Cristina tuvo a su pequeño según lo detalló el canal RCN.

Nació el bebé de la presentadora Cristina Hurtado

“Este hombre no quiere salir” Cristina Hurtado sobre el nacimiento de su bebé

Han pasado 15 años desde que estuvo embarazada por última vez, por lo que la experiencia ha sido completamente nueva.

Previamente, Hurtado tuvo dos hijos, Daniel de 23 años y Juan José de 15, que también se han mostrado muy emocionados por la llegada de su hermanito.

Aunque tenían mucho tiempo pidiendo una hermanita, la noticia de otro niño en la familia los tomó por sorpresa. Los dos se han mostrado muy cariñosos con su mamá y la han cuidado desde el primer momento del anuncio.

En las últimas horas, la presentadora compartió una serie de detalles con los que respondió las preguntas más constantes.

La primera de ellas, y que ha sido preguntado durante varios meses, es cuál será el nombre de su bebé. Tanto ella, como su esposo, el presentador Josse Narváez afirmaron que no tienen todavía nada definido. Esto, porque no han podido ponerse de acuerdo y esperarán hasta el último momento para definirlo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último