Colombia

Yeferson Cossio recibe críticas por millonaria suma que destinará para ayudar a perros abandonados

“Debería darles vergüenza exigirme a mí y no a la gente que gobierna su país” dijo el influencer.

Yeferson Cossio

Yeferson Cossio no solo es reconocido por sus videos graciosos, concursos en redes sociales, autos de lujo o extravagantes retos. El influencer paisa se ha destacado por sus labores sociales en diversas fundaciones y por su pasión por rescatar a animalitos de la calle o que son maltratados.

De hecho, Cossio es el primer influenciador en recibir la Cruz Bolivariana en el Congreso de la República por su aporte a la sociedad.

Y aunque Cossio suele recibir malos comentarios y críticas, a diferencia de muchos otros, él no se guarda sus opiniones y responde a estas personas.

Recomendados

El antioqueño en más de una vez ha demostrado que sus ganancias como generador de contenidos son grandes. Recientemente impactó a sus seguidores al mostrar a través de sus historias de Instagram una gran suma de dinero y también reveló para qué estaba destinado ese “papel”.

Yeferson Cossio recibe críticas por millonaria suma que destinará para ayudar animales enfermos

“Cómo es posible que este montón de papeles, porque no deja de ser un papel, un papel necesario, sea tan importante”, inició Cossio, reflexionando sobre lo que iba a hacer con ese dinero.

“Yo en este momento estoy contando plata porque ya voy a ir a pagar el lote de la fundación, los lotes porque son dos, teníamos promesa de compraventa, pero ya, ya desde hoy va a ser completamente mío”, agregó.

Cossio siempre ha insistido en que él espera invertir sus ganancias en ayudar a animales que lo necesiten. Justamente por eso recibió múltiples críticas en sus redes, pues muchos de sus seguidores consideran que debería ayudar a otro tipo de causas.

“Debería dar educación”; “¿Y los niños q se mueren de hambre indigentes? está bien ayudar a lo animales pero pienso que mucha gente no tiene como pagar un centro de rehabilitación”, fueron algunos de los comentarios que dejaron.

“La respuesta es demasiado simple, es porque es mi plata y yo con mi plata hago lo que se me da la gana”, les contestó. Además, señaló que a todas esas personas “debería darles vergüenza exigirme a mí y no a la gente que gobierna su país”.

“Que haga las bobadas que quiera, yo lo sigo por su bondad con los animales”, “la mejor inversión que ha podido hacer un influencer”, “gracias por acordarte de los que no tienen voz” y “te respeto”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el post.

Tags

Lo Último


Te recomendamos