logo
Yeferson Cossio / Instagram @yefersoncossioYeferson Cossio le regaló una camioneta a su hermana menor y la chocó en menos de una hora
Colombia 04/08/2021

Yeferson Cossio le regaló una camioneta a su hermana menor y la chocó en menos de una hora

Para el creador de contenido y sus usuarios fue una impresionante sorpresa que Johanna Cossio colisionara el vehículo

Yeferson Cossio tuvo un noble gesto con su hermana menor que pocos conocían. En alianza con la también influencer Cintia Cossio sorprendieron a la joven con su primera camioneta.

Y como acostumbran, la popular pareja de hermanos grabaron el momento en el que entregaron el obsequió a su hermanita. Sin embargo, aunque al principio todo fue muy conmovedor, la gran sorpresa que se llevaron los usuarios es que la joven chocó la camioneta justo cuando la estaba estrenando.

El creador de contenidos antioqueño compartió a través de su cuenta en Facebook un video en el que se dirige a un concesionario en Medellín para comprar el vehículo. Al principio comenzó hablando de Johanna (su hermana menor) contando que “ella tiene 19 años y ya tiene un hijo y ya está embarazada de un segundo. No le quiero dar un carro súper costoso porque al primer carro uno le da feo.”

Además detalló que “le compramos una Ford Escape 2021 0 kilómetros”, destacando que ella desde hace tiempo quería una camioneta blanca. Más adelante, mostraron la sorpresa que le dieron a la menor del clan Cossio y lo feliz que estaba con su nueva adquisión.

Cabe destacar que Yeferson Cossio le entregó todos los papeles legales de la camioneta a nombre de la joven quién tiene ocho meses de embarazo.

Hermana de Yeferson Cossio chocó su camioneta nueva

Después de hacerle la entrega oficial de las llaves de su nueva camioneta, la hermana menor de Cintia y Yeferson Cossio salió a estrenarla por las calles de la ciudad. Lamentablemente, en menos de una hora chocó.

El también modelo fue hasta el lugar de los hechos para ver cómo estaba su hermana, sin embargo al ver que el accidente no fue mayor cosa se tomó las cosas con humor. “¿Qué pasó, Johanna?”, le consultó entre risas sin embargo ella no quería salir en cámara.

Más adelante aparece Johana conmovida por lo que le pasó. “No, es que le pegué muy boba. Inclusive, ni le pegué ni tan duro, o sea, es que medio lo tocó, sino que pues… ya qué. No llevo ni una hora manejándolo y ya lo estrellé”, dijo la joven entre lágrimas.

LE REGALAMOS UNA CAMIONETA A MI HERMANA Y SE ESTRELLÓ 🤦🏻‍♂️😂

No llevaba ni una hora de haberle dado esa sorpresa y ella se estrelló contra otro carro 😂😂 conocías un caso cómo este? Sabias que tengo una hermana menor aparte de Cintia Cossio? contenido nuevo todos los días en mi INSTAGRAM.COM/YEFERSONCOSSIO

Publicado por Yeferson Cossio en Martes, 3 de agosto de 2021

El antioqueño reveló cuánto gana como influencer 

Yeferson Cossio ha recibido algunos comentarios negativos que insinuan que el dinero para comprar los lujos que exhibe en redes, sobre todos sus carros, podría venir de negocios turbios.

En este sentido, cansado de dichas difamaciones aclaró cuánto gana como influencer y también el verdadero valor de los autos que ha comprado, pues según él muchos medios han especulado con el precio.

A través de sus historias de Instagram, Yeferson Cossio detalló sus ganancias en su trabajo como creador de contenidos. Según el paisa, el mayor flujo de ingresos viene de Facebook pues por cada millón de reproducciones en sus videos le paga 400 dólares.

Algunas de sus publicaciones pueden llegar hasta 35 millones de visualizaciones. Asimismo, en la mencionada plataforma digital posee más de 13 millones de seguidores.

Del mismo modo, por cada historias de Instagram con publicidad se gana 7 millones de peso. “Se sabe y todo lo pueden ver en mis estadísticas. Dejen la estupidez y vivan su vida”, dijo en sus declaraciones.

Yeferson Cossio
Más de 5,7 millones de fans acumula el creador de contenido en su cuenta oficial. Foto: Instagram @yefersoncossio

Lee también:

Las dos complicadas enfermedades que ha padecido Shakira, una pudo arriesgar sus embarazos

Masterchef Celebrity: Jorge Rausch no pudo ocultar su expresión por la eliminación de Cata Maya

Mamá de Jackson Barreto, el niño que sorprendió en ‘La voz Kids’, exige que le devuelvan a su hijo