Espectáculos

Masterchef Celebrity: Jorge Rausch no pudo ocultar su expresión por la eliminación de Cata Maya

La modelo Cata Maya perdió en una prueba de platillos anónimos y debe abandonar la competencia

MasterChef Celebrity

Finalmente el grupo de las ‘4 babys’ de Masterchef Celebrity se desintegró, luego que en el más reciente episodio fuera eliminada Cata Maya durante el reto de los sentenciados. Pese a lo que significa su salida del reality, lo más que sorprendión fue la expresión del chef Jorge Rausch, quien es el más exigente del jurado.

Endry Cardeño, Liss Pereira, Catalina Maya, Carla Giraldo y Viña Machado eran los cinco amenazados, por lo que uno debía abandonar la competencia si fallaba en la prueba, que tenía un formato muy peculiar.

Los participantes debían cocinar un platillo y presentarlo de forma anónima, excepto por un número, para que el jurado pudiera votar por cuál era el mejor sin conocer el nombre del «chef».

Recomendados

Así reaccionó Jorge Rausch por la eliminación de Cata Maya en Masterchef Celebrity

Al momento de ofrecer su resultado el jurado se decantó por el número 5, que pertenecía a Liss Pereira, quien no recordaba que se trataba de su platillo. Entre impresión y satisfacción, la famosa recibió aplausos por parte de sus compañeros, incluyendo el «muy bien» del comediante Frank Martín.

Y justo en esos instantes la cámara no dejó escapar un gesto del chef Jorge Rausch, a quien se le notaba visiblemente sorprendido y atónito por el resultado que estaban por emitir: Cata Maya representó el platillo menos votado y debe abdonar la competencia.

De esta manera, el cuarteto formado por Marbelle, Viña Machado, Carla Giraldo y Cata Maya se convierte ahora en un trípode, aunque muchos de los usuarios en redes sociales desean que también resulten eliminadas. «Solo falta Marbelle, Carla y la otra. Por favor, Endry y Liss sigan a la final», escribió un internauta.

Aunque las eliminaciones del reality son complicadas, debido al cariño y amistades que se construyen durante las grabaciones, muchos seguidores de Masterchef Celebrity no están de acuerdo con el gesto de Jorge Rausch, ya que consideran que Catalina Maya ha sido una de las participantes más polémicas.

En lo que sí coincidieron los usuarios fue con el formato de eliminación, pues consideran que es una excelente manera de calificar con justicia. «Parece que los jurados estuvieron calificando por cara, con el respeto del chef», «todos los programas de eliminación deben ser así» y «solo de esta forma se evitan las preferencias», fueron algunos de los comentarios.

MasterChef Celebrity

Hasta Claudia Bahamón estaba metida en la polémica

Aunque ha sido la presentadora de MasterChef Celebrity durante seis años, a los usuarios en redes sociales no les importa el hecho cuando ven que la conductora, pese a no mostrar favoritismos, sí parece “tirar la piedra y esconder la mano”, como comentaron en una publicación.

Ya es conocido que Cata Mayo es una gran amiga de Bahamón, pero ambas han establecido que la amistad no incline la balanza. Sin embargo, esto no fue lo que captaron los usuarios cuando Carla Giraldo resultó ganadora en uno de los retos y se ganó el derecho a seleccionar a su antojo los ingredientes que debían utilizar sus compañeros, incluyendo Liss Pereira, con quien ha tenido algunos “choques”.

Fue precisamente en ese momento cuando Claudia Bahamón sacó su lado más “malvado” y comenzó a sugerirle ingredientes algo complicados de manipular y preparar. Incluso llegó a indicarle que les diera arroz salvaje. “Si yo soy mala ella es peor”, soltó Giraldo durante el reality.

Lee también:

Andrea Valdiri ayuda a dos perritas que estaban embarazadas por el mismo perro y lanza indirecta: «Yo conozco a uno así»

Sebastián Sánchez, ex pareja de La Segura, revela el motivo de la ruptura

Valerie Domíguez comparte adorable foto de su hijo y derrite de amor a sus fans: «Qué belleza de pollito»

Tags

Lo Último


Te recomendamos