Espectáculos

Andrea Valdiri ayuda a dos perritas que estaban embarazadas por el mismo perro y lanza indirecta: “Yo conozco a uno así”

La bailarina e influencer socorrió a las dos mascotas con hogar y alimento.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Instagram @andreavaldirisos

Con su extrovertida personalidad y su gran sentido del humor y autenticidad Andrea Valdiri sorprende constantemente a sus fans. Además, la bailarina también se ha destacado con buenas acciones en favor de los más vulnerables.

PUBLICIDAD

Sus más recientes historias en Instagram son una mezcla de estas características de la ex reina de belleza. Además de conmover a sus seguidores con el noble gesto de ayudar a dos perras callejeras que están recién paridas también lanzó una graciosa indirecta que los internautas no pasaron por alto.

La también influencer está en su nueva hogar y se topó con un escenario que la conmovió. “Estaba aquí en la casa, organizando cosas y vaina y miren con lo que me encontré hoy… Qué cosita”, partió contando Valdiri.

“Les voy a mostrar: esta perrita nos la encontramos en la casa. Ella se metió, no sé cómo, y parió los bebés aquí, dentro de uno de los cuartos”, aseguró y también mostró los alimentos que le compró a los animalitos a quienes considera sus nuevos inquilinos.

Del mismo modo, comentó que esa perra no era la única que había llegado a su casa. «Aquí hay otra, ¡y parió también! Esto se llama ‘La perrera de La Valdiri’”, comentó.

Andrea Valdiri piensa que las perritas llegaron hasta su casa debido a que la noche anterior llovió y buscaron refugio para sus cachorritos. Además de contar la historia de estos animalitos y velar por ayudarlos no podía dejar pasar la oportunidad de bromear con el tema.

¿Andrea Valdiri comparó a Lowe León con un perro?

Para nadie es un secreto que la relación entre la también empresaria y el cantante Lowe León no terminó para nada bien. De hecho, Adhara la hija en común que tienen ya casi cumple dos meses de vida y todavía no conoce a su papá.

En ese sentido, mientras Valdiri contaba sobre las perras que parieron en su nueva casa lanzó una indirecta y muchos aseguran que fue para su ex pareja. “Dos perras paridas el mismo días, se dejaron coger del mismo perro y yo pensé que nada más existía en animales, pero yo conozco uno así en la vida real. Papi te llegó, campeón de campeones”, aseguró.

Cabe recordar que actualmente Lowe León tiene nueva pareja, la abogada Liceth Córdoba, quien también está a la espera de un hijo. Su embarazo se conoció poco después de que naciera Adhara.

Después la barranquillera grabó a un perro que estaba afuera de la casa y según ella es el papá de los cachorros, es decir, el ‘campeón’. Por lo tanto, Andrea Valdiri le gritó «ven a responder por tus hijos», entre risas.

La cuenta dedicada a la farándula colombiana @rastreandofamosos compartió las historias de la colombiana y los seguidores no tardaron en reaccionar. «Papi campeón de campeones el que lo entendió lo entendió», «la mejor indirecta que he oído en mi vida», «tienes un corazón grande y todos te amamos por ese ser humano tan hermoso que eres», «no entendí esa indirecta tan directa», fueron algunas de las reacciones.

Más de 6,5 millones de fans tiene la influencer y bailarina en su cuenta oficial. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Te puede interesar:

Sebastián Sánchez, ex pareja de La Segura, revela el motivo de la ruptura

Mamá de Jackson Barreto, el niño que sorprendió en ‘La voz Kids’, exige que le devuelvan a su hijo

Chichila Navia destaca los dotes de actuación de Rafaella, hija de Marbelle: «Es un manojo de talento»

Tags

Lo Último