logo
Chichila Navia / Instagram @rafaellamusikChichila Navia destaca los dotes de actuación de Rafaella, hija de Marbelle: “Es un manojo de talento”
Colombia 29/07/2021

Chichila Navia destaca los dotes de actuación de Rafaella, hija de Marbelle: “Es un manojo de talento”

La actriz quedó impresionada al descubrir todas las cualidades que tiene la joven

La actriz Cecilia Navia, mejor conocida como Chichila Navia habló sobre las cualidades artísticas que tiene Rafaella Chávez, la hija de Marbelle. Recordemos que juntas trabajaron en la película El Paseo 6, que será estrenada en diciembre.

La artista de 41 años fue entrevistada por el portal Pulzo, donde ofreció detalles sobre su participación en esta producción y también cómo se la llevó con otras actrices. Entre ellas, la hija menor de Marbelle, quien recientemente se ha visto envuelta en varias pólemicas en su participación en MasterChef Celebrity.

Chichila Navia
La actriz suma 1,9 millones de seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @chichilanavia

La opinión de Chichila Navia sobre Rafaella

La intérprete partió diciendo que “Rafaella es un manojo de talento”. Asimismo, aseguró que quedó impresionada al descubrir todas las cualidades que tiene la joven.

“Esa niña canta, baila, actúa, es bonita, es una buena persona, es súper decidida. A mí me impresionaba la personalidad y el rigor. Es disciplina andante”, añadió Chichila Navia.

De hecho, en la entrevista la actriz confesó que entre ella y Rafaella hubo tan buena conexión que todavía siguen en contacto a pesar de que ya las grabaciones se acabaron.

La actriz también contó cómo fue trabajar con Amparo Grisales

En esta misma producción dirigida por Rodrigo Triana, Chichila Navia también trabajó junto a Amparo Grisales y aseguró que le encantó porque además de acercarse mucho a ella también aprendió muchas cosas.

La artista confesó que admira mucho a la ‘diva’ de la televisión colombiana, pues su trabajo es impecable y muy profesional. También contó que sufrió una fractura pero que eso no le impidió continuar con sus compromisos.

“Para quienes digan que ella es cansona, ella tiene todo el derecho de exigir, porque ella es Amparo Grisales. Me siento muy orgullosa de haber podido crear una amistad tan bonita”, aseguró.

Te puede interesar:

Carlos Torres confesó por qué son incómodas las escenas íntimas: «Uno quiere que se vea real»

Dani Duke desfila en la pasarela de Colombiamoda y la comparan con «Patricia Fernández», de ‘Betty la Fea’

Conoce la razón por la que Shakira no quiere que sus hijos escuchen sus canciones