Colombia

Dani Duke desfila en la pasarela de Colombiamoda y la comparan con “Patricia Fernández”, de ‘Betty la Fea’

El video de la creadora de contenido mostrando su talento como modelo rápidamente se viralizó en las redes sociales

Dani Duke

Dani Duke sorprendió desfilando en el festival de Colombiamoda, que desde este lunes se está llevando a cabo en Medellín. La participación de la influencer tuvo un gran significado, pues la pasarela en la que estuvo era en apoyo al movimiento global #FreeBritney.

Recordemos que #FreeBritney es una campaña en apoyo a la cantante de pop Britney Spear, quien actualmente lucha por recuperar su propia tutela, que ha estado en manos de su padre desde hace años. Asimismo, la paisa aprovechó que esta pasarela estaba organizada por un amigo cercano y se unió a las demás modelos sacando aplausos entre los presentes.

Dani Duke sorprende en la pasarela de Colombiamoda

El video de Dani Duke mostrando su talento como modelo rápidamente se viralizó en las redes sociales. Muchos de los presentes en el evento captaron el momento y lo compartieron en sus plataformas digitales.

Recomendados

La novia de La Liendra lució un traje enterizo de color café, unas botas y mucha actitud. Por su parte, su pareja quien también estaba presente no paró aplaudir y gritarle elogios mientras caminaba.

De hecho, Dani Duke a través de sus historias en Instagram confesó que la sonrisa que mostró al finalizar la pasarela fue provocada por La Liendra quién en todo momento le demostró su apoyo.

La cuenta de Instagram dedicada a la farándula @famososhastalaz publicó el video de la joven paisa y los usuarios no tardaron en reaccionar. De hecho, algunos de ellos compararon el desfile con las icónicas pasarelas de Ecomoda, de Betty la Fea, y a Dani Duke la compararon con el personaje de Patricia Fernández, interpretada por Lorna Cepeda.

Del mismo modo, algunos destacaron su habilidad para modelar mientras que otros le sugieren que siga maquillando y haciendo videos. Por otra parte, otros de los modelos que participaron fueron Mara Cifuentes y el creador de contenidos Daiky Gamboa.

Te puede interesar:

Carolina Ramírez habló de su supuesta infidelidad al actor Jimmy Vásquez: «Las personas que amo saben quien soy»

Mike Bahía se llevó a Greeicy a pasear en helicóptero y causan revuelo en Instagram

Daniella Álvarez habló por primera vez de los ataques que ha recibido su ex novio

Tags

Lo Último


Te recomendamos