Colombia

“Si es verdad que estuve semi-emabarazada”: Jessica Cediel

La presentadora aclaró los rumores sobre ella en los últimos días.

Jessica Cediel ha estado en el ojo público las últimas semanas pues comenzó a rumorarse que estaba embarazada. “Si es verdad que estuve semi-emabarazada” Jessica Cediel

La información comenzó a surgir luego de los posteos de ella con una fotos donde se le veía con sus senos un poco más grandes. Para acabar con todo esto, ella misma decidió hablar en redes sociales para aclarar la situación.

“Tenía que comentarles otra cosa estúpida pero chistosa: estoy súper tetona. Es algo que les voy a compartir esta semana… de algo hermoso, yo creo que es de las cosas más lindas que uno se regala en la vida como mujer”.

Recomendados

Ahora tras todo lo que se ha dicho sobre ella, dijo que hay algo de cierto en lo que dicen y es que es verdad que ella quiere ser mamá y que estuvo “semi-embarazada”, todo por cuenta de un regalo que se dio a sí misma, explicó que congeló sus óvulos.

Cabe mencionar que, durante todo su proceso hormonal, estuvo acompañada por su ginecólogo quien estuvo pendiente del crecimiento de sus óvulos para que estos tuvieran el tamaño indicado para ser congelados.

Y es que según ella mostró que durante todo el periodo hormonal que vivió para poder congelar sus óvulos, sus senos sufrieron un aumento de tamaño.

“Niñas, a uno no solamente se le crece la panza, se le crecen los senos, es normal obviamente por toda la carga hormonal”, puntualizó Cediel en su cuenta de Instagram.

“Si es verdad que estuve semi-emabarazada”: Jessica Cediel

“Felicitaciones y mil bendiciones”; “Jessica Dios te bendiga siempre, felicitaciones que bien”; “felicitaciones por tomar la mejor decisión, lo mejor del mundo es ser madre”; “si está pensando en ser mamá que Dios la bendiga”, entre otros fueron los comentarios más sonados.

Recordemos que…

Jessica Cediel ha dado mucho de qué hablar debido a sus relaciones sentimentales.

Algunos de sus romances más conocidos la han puesto en el ojo del público. La más popular fue con el cantante Pipe Bueno, con quien duró varios años.

Actualmente son amigos, pero su relación terminó en el año 2015 y él ahora es papá junto a Luisa Fernanda W.

A mediados de 2019 que anunció que tenía una nueva relación y que además, se iba a casar.

El afortunado era Leo Sarria, el empresario que conquistó a la presentadora, aunque la relación parece que no duró mucho. En diciembre del mismo año, Cediel anunció nuevamente que se casaría, esta vez con Mack Roesch.

Finalmente la relación no terminó bien y tuvieron varios enfrentamientos públicos.

Esto, debido al anillo de compromiso, pues él alegó que ella no quería devolverlo, y ella lo negó. El enfrentamiento terminó en problemas legales y Cediel puso una orden de alejamiento en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos