Colombia

“Se le fue la mano con el photoshop” le dicen a Marbelle por foto en sus redes

¿Se ve muy diferente?

Marbelle es una de las artistas colombianas que más da de qué hablar. Y más durante los últimos meses, por su polémica participación en MasterChef Celebrity del canal RCN. “Se le fue la mano con el photoshop” le dicen a Marbelle por foto en sus redes

Por eso, sus seguidores están cada vez más pendientes de sus redes sociales y su vida personal.

Además ha llamado mucho la atención por sus recientes cambios físicos. Y es que la actriz se sometió a una cirugía para retirarse los implantes de seno.

Recomendados

Asimismo, se cortó el cabello bastante, y en redes se ha dejado ver sin maquillaje en varias ocasiones.

Pero el cambio que más se ha notado, es que la actriz se ve más delgada. Marbelle sorprendió a todos al mostrarse en unas fotos desde una playa posando con su nuevo y esbelto cuerpo.

Según la cantante, ha logrado bajar cerca de 30 kilos, luego de haberse sometido a una cirugía bariátrica, la cual le ayudó a tener el peso deseado.

“Se le fue la mano con el photoshop” le dicen a Marbelle por foto en sus redes

Sin embargo, ahora por una fotografía, la acusan de pasarse con el Photoshop. A la cantante se le ve en medio de una selva presumiendo un maquillaje, sin embargo su nariz y pómulos lucen muy pronunciados, por lo que algunos de sus seguidores dicen que hubo demasiado uso de photoshop.

Y es que, para muchos, la fotografía parece tener edición pues su rostro luce diferente.

Cabe mencionar que no es la primera vez en la cual Marbelle es criticada por su aspecto físico, pues en días recientes protagonizó una fuerte pelea con la activista política María José Gómez, a quien criticó por su aspecto físico, pues la llamó “nariz de buñuelo” en medio de su cruce de comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos