Colombia

Hija de Johana Bahamón celebró su cumpleaños con sencilla fiesta

“Siempre dando ejemplo” dicen los comentarios.

Johana Bahamon

Johana Bahamón se ha convertido en un ejemplo para muchos. Dejó atrás su trabajo como actriz para dedicarse a las causas sociales. Gracias a su labor en las cárceles del país, ha recibido diversos galardones.

Saltó a la fama cuando se convirtió en actriz, y participó en importantes producciones. Sin embargo, dejó de lado su carrera como actriz para dedicarse a las labores sociales.

Fue así como empezó a trabajar en las cárceles del país para buscar segundas oportunidades para las personas privadas de su libertad.

Bahamón abrió su fundación Acción Interna y ha tenido bastante éxito con el proyecto. Actualmente ha sido premiada y aplaudida por la labor que ha realizado con los presos del país.

En su cuenta de Instagram tiene más de 800 mil seguidores, con los que comparte su vida. Precisamente, una de sus más recientes publicaciones ha encantado a sus seguidores.

Se trató del cumpleaños de su pequeña hija Mía, a quien le celebró de una forma particular. Durante el fin de semana mostró que le hizo una pequeña reunión junto a su hermano Simón y Evelyn.

Una porción de torta fue suficiente para celebrarle a la pequeña.

Hija de Johana Bahamón celebró su cumpleaños con sencilla fiesta

Mía cumplió 6 años mientras Evelyn hace unos días llegó a los tres años.

Muchos de los comentarios están centrados en lo sencilla que fue la celebración pues Johana nunca ha sido una mujer de grandes fiestas para sus pequeños.

Recordemos que…

La actriz y activista ha demostrado lo comprometida que está con su labor social en las cárceles del país.

En sus redes sociales presume constantemente a sus hijos. Las fotografías han encantado en redes sociales por la naturalidad de los niños. Y es que la unión de su familia sigue dando de qué hablar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos