Colombia

La romántica declaración de amor de Daniel Arenas por Daniella Álvarez

El comentario del actor dejó a más de uno sin aliento.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas se han convertido en una de las parejas más reconocidas del país.

Desde hace varios meses salió a la luz su relación con el actor Daniel Arenas. Esta fue revelada con fotografías del cumpleaños de su sobrino, en las que se veían tomados de la mano y muy cariñosos con el otro.

Pocos días después, los dos hablaron sobre su romance y confirmaron su noviazgo. De hecho, en la inauguración de su fundación, ella afirmó que él es el amor de su vida y le agradeció especialmente.

Recomendados

Desde entonces no han dudado en presumir su amor, y más ahora que están juntos en México y han podido compartir tiempo.

La presentadora publicó una nueva fotografía junto a su pareja, y la acompañó con un sencillo texto:

“Que fortuna es compartir cada día contigo desde el amanecer hasta el anochecer! Te amo @danarenas”

Sin embargo aunque la imagen ya suma mas de 300mil likes, el comentario de Daniel en la foto fue el que se robó la atención.

La romántica declaración de amor de Daniel Arenas por Daniella Álvarez

“TÚ eres mi Fortuna...Pero mi bendición más linda es podértelo demostrar y expresar todos los días de esta Vida a tu lado mirándote a los ojos....Ese es nuestro más Grande Tesoro...Te AMO" escfribió Daniel.

No obstante, Daniel Arenas no dudó en afirmar que él es bastante cuidadoso con su privacidad y sobre todo con reservar detalles de la relación que mantiene con Daniella Álvarez.

En una entrevista con Univisión, en la que aseguró que es la primera, y, posiblemente, la última vez que habla de su vida privada en público, Arenas afirmó que aunque a Daniella le encanta compartir sus cosas, hay varios límites para él, aunque con matices.”Con algo que la hace tan feliz como nuestra relación o el amor, yo tampoco voy a estar cerrado a que no cuente”, expresó el actor.

Además, comentó que hay una línea muy delgada que separa lo que se vive en pareja y lo que pueden ver sus seguidores. “Yo siempre se lo he dicho a ella: hasta un punto. Dejemos que la gente que nos quiere, la gente a la que le importamos sanamente sepa lo que tiene que saber”, añadió.

“No es capricho ni es mala onda. Solo soy una persona que defiende sus convicciones”, concluyó.

Así mismo, la periodista Lourdes Stephen cuestionó al actor sobre matrimonio e hijos: “No es secreto que ella quiere ser mamá, ¿ustedes han hablado de eso?”, a lo que Daniel respondió:

“Es una decisión muy personal y privada de los dos y si te hablara de matrimonio e hijos sería ir en contra de lo que yo siempre he sentido y pensado, como le he dicho a ella ‘si algún día tenemos una familia, por supuesto no tendremos pelos en la lengua para que la gente lo sepa’, pero convertir esto en un tema mediático, no va conmigo”, aseguró el actor de 42 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos