Celebs

Daniella Álvarez reveló inéditos detalles de su amputación: “Mis glúteos eran negros y mi pie ya estaba negro”

Recientemente, la barranquillera reveló nuevos detalles sobre el duro episodio que vivió tras perder parte de su pierna izquierda.

Daniella Álvarez

La historia de Daniella Álvarez se ha convertido en inspiración para muchas personas, pues a pesar de duros episodios que ha experimentado, siempre se mantiene con una buena actitud ante la vida. En junio de 2020, a la ex reina de belleza colombiana le tuvieron que amputar la parte inferior de su pierna izquierda tras ser operada por una isquemia.

Desde entonces su vida ha dado un giro total, pero lo más importante es que se ha reinventado y no ha dejado de luchar y perseguir sus sueños. Tras su participación como presentadora del Desafío: The Box, actualmente es jueza en Nuestra Belleza Latina.

Recientemente, la barranquillera reveló nuevos detalles sobre el duro episodio que vivió tras perder parte de su extremidad en conversación con el programa El Gordo y La Flaca. La presentadora aseguró que fue un choque emocional muy fuerte el hecho de saber que no iba a poder caminar con normalidad.

Daniella Álvarez

Daniella Álvarez revela cómo se sintió después de perder su pierna

“Todos los días me levantaba y yo decía: ‘¿Esto será un sueño o esto será real?’. Cada día que abría los ojos, me miraba y decía: ‘¿sí seré yo?’”, aseguró la famosa en la entrevista para Univisión.

Del mismo modo, Daniella Álvarez detalló que “cuando salí de esa primera operación todos mis glúteos estaban necrosados. Mis glúteos eran negros y mi pie ya estaba negro. También detalló que cuando salió de la clínica sus emociones estaban a flor de piel.

“Al haber estado tanto tiempo en la clínica, el tema emocional se empezó a complicar. Lloras, después estás contenta, después estás muy triste y después no sabes lo que te pasa”, sentenció.

En la entrevista también detalló las cosas que no puede hacer como antes. “No puedo bailar champeta, no puedo correr a menos de que me ponga la prótesis para correr y no logro correr más de dos minutos”, señaló.

La cuenta de Instagram del programa de farándula @elgordoylaflaca compartió la entrevista y llovieron los aplausos para la colombiana por su resiliencia. “Sin duda una mujer muy fuerte, luchadora y admirable”; “mi admiración total para Daniela”; “muchas Bendiciones para ella es una inspiración para muchas personas” y “una mujer admirable”, fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos