Colombia

“El que nada debe, nada teme”: Lina Tejeiro sobre polémica de su padre

En medio de una entrevista le preguntaron sobre el tema que la puso en el ojo público.

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro decidió hablar sobre la polémica en la que se vio envuelta el nombre de su padre luego que La Negra Candela afirmara que era así por un cargamento de droga.

Y es que el pasado miércoles, la Policía Nacional anunció que incautaron un cargamento con una tonelada de Cocaína. Según los primeros reportes, esto sucedió en el puerto de Buenaventura, antes de que saliera.

El detalle que más llamó la atención en el reporte es que se aseguró que el cargamento podría pertenecer al padre de una famosa colombiana.

Horas más tarde La Negra Candela, afirmó que la persona que estaría detrás del envío de esos narcóticos sería, presuntamente, el padre de la actriz Lina Tejeiro. Tras las afirmaciones, la familia de la artista negó que el hombre esté vinculado al caso.

“Ahí va el nombre… esa actriz se llama Lina Tejeiro, Lina no utiliza el apellido de sus mamá sino de su papá”, fueron las declaraciones que hizo La Negra Candela durante su paso por Olímpica Stereo.

Desde ese momento el nombre del señor se volvió tendencia, así como las ganas de muchos por saber la razón por la que Lina no hablaba al respecto.

“El que nada debe, nada teme” Lina Tejeiro sobre polémica de su padre

La actriz se refirió sobre el tema en diálogo con ‘Lo sé todo’, manifestando que todo “fue un chisme que se replicó en muchas partes” y que la única persona autorizada para hablar del tema es su abogado, el jurista Abelardo de la Espriella.

Tejeiro advirtió que “el que nada debe, nada teme… no temo a nada”. El video fue posteado por la cuenta de Instagram del programa, generando cientos de visualizaciones y comentarios.

Por su parte, el abogado del caso dijo en la red social twitter que: “Me he encontrado con una combinación tóxica, la ligereza y el afán por resaltar un positivo y la perversidad y vitalidad de las redes sociales (...) en minutos destrozaron el buen nombre de Lina Tejeiro”.

Policía asegua que padre de Lina Tejeiro no tendría nada que ver con cargamento decomisado

Ahora en entrevista con la emisora, Blu Radio el general Ricardo Alarcón, director Antinarcóticos de la Policía Nacional, ofreció unas declaraciones que desvinculan a dicho personaje con cualquier accionar delictivo.

Señaló que al referirse al “papá de una famosa actriz”, este no estaba haciendo alusión al padre de Lina Tejeiro en ningún momento, ya que este supuesto vínculo fue afirmado por “la Negra Candela”.

Al ser preguntado si en ese momento se refería a Manuel Eduardo González, este dijo a dicho medio “no porque hasta el momento no tenemos ningún hecho puntual que la vincule a ella (…) realmente, no estoy señalando a nadie; solo fue un dato puntual de nuestra fuente”.

Para finalizar dijo que, según la información que se le propinó al jefe del cuerpo de Antinarcóticos de la Policía, “el financiero, la persona más importante de esa organización, es el padre de una reconocida actriz que identificamos como ‘el conserje negro’. Pienso que eso se va a confirmar en muy poco tiempo” que no es Lina Tejeiro y que podría ser de nacionalidad mexicana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos