Colombia

La razón por la que Lina Tejeiro no lleva el apellido de su papá

La joven actriz lleva los apellidos de su mamá solamente.

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más comentadas de las últimas horas todo por un escándalo en el que aparecer está involucrado su papá. La razón por la que Lina Tejeiro no lleva el apellido de su papá

Y es que el pasado miércoles, la Policía Nacional anunció que incautaron un cargamento con una tonelada de Cocaína. Según los primeros reportes, esto sucedió en el puerto de Buenaventura, antes de que saliera.

El detalle que más llamó la atención en el reporte es que se aseguró que el cargamento podría pertenecer al padre de una famosa colombiana.

Horas más tarde La Negra Candela, afirmó que la persona que estaría detrás del envío de esos narcóticos sería, presuntamente, el padre de la actriz Lina Tejeiro. Tras las afirmaciones, la familia de la artista negó que el hombre esté vinculado al caso.

“Ahí va el nombre… esa actriz se llama Lina Tejeiro, Lina no utiliza el apellido de sus mamá sino de su papá”, fueron las declaraciones que hizo La Negra Candela durante su paso por Olímpica Stereo.

Desde ese momento el nombre del señor se volvió tendencia, así como las ganas de muchos por saber la razón por la que Lina no lleva su apellido.

La razón por la que Lina Tejeiro no lleva el apellido de su papá

El día del Padre de este año, la actriz compartió un mensaje en su Instagram en el que comenta que sus papás se separaron cuando ella estaba chiquita. Además, que ella siempre los culpó, y en especial a él, por no haber estado presente en su niñez.

“Muchos me preguntan por mi papá, es Manuel Eduardo González, muchos me conocen como Lina Tejeiro, pero soy: Lina Fernanda González Tejeiro”, escribió esa vez Lina y después, aclaró que tiene una buena relación ahora con él.

Recordemos que...

La actriz no se ha referido al tema en su cuenta de Instagram por el momento.

Sin embargo, El Tiempo confirmó que tras hablar con Vibiana Tejeiro, la mamá de la actriz, la mujer afirmó que la familia no está dando entrevistas en este momento.

Asimismo, afirmó que “no es cierta la información y que no van a decir nada más al respecto”.

Hace un tiempo, Lina afirmó en medio de una entrevista que se distanciaron cuando ella era muy pequeña y que durante los últimos años han intentado recuperar su relación.

Ahora, han salido a la luz una serie de mensajes del hermano de la actriz, Andrés Tejeiro.

En la página de Instagram Rechismes, que publica contenido sobre la farándula criolla, salieron a la luz los chats con él.

Allí se puede leer que en su primer mensaje afirma que es completamente falso.

Posteriormente afirmó que tiene mucha rabia por todas las noticias que se han publicado el día de hoy.

Además, aclaró que justamente está con su papá y lo ha acompañado a hacer diferentes trámites.

“Te puedo decir que mi papá es un trabajador honesto y hace poco salió de una empresa petrolera reconocida”, escribió allí.

Al parecer, Andrés habría comentado también el nombre de la empresa, y le pidió a la persona encargada de las publicaciones que compartiera esta información

Tags

Lo Último


Te recomendamos