Colombia

La fuerte cirugía a la que se había sometido el estilista Mauricio Leal

Salen a la luz datos que pocos conocían de la vida del famoso estilista.

El fallecimiento en extrañas circuenstancia del famoso estilista Mauricio Leal sigue dando de qué hablar. La fuerte cirugía a la que se había sometido el estilista Mauricio Leal

Y es que para muchos su muerte no solo ha resultado impactante si no misteriosa, pues muchas personas a su alrededor lo describen como un gran ser humano del que dudan pudiera atentar contra su vida.

Dentro de las pruebas que hasta ahora investigan las autoridades, se conocen de un arma cortopunzante y una carta que sería determinante en el caso.

Recomendados

Además ante el conocimiento de este lamentable hecho, se han empezado a conocer algunos detalles de la investigación que abrió la Fiscalía. Su hermano, que lo encontró muerto junto a su madre en la casa y que fue el encargado de alertar a las autoridades, contó secretos de la vida de Mauricio Leal.

El hermano informó de una enfermedad crónica que sufría, pero no se reveló el nombre de dicha patología: “Mauricio sufría de una enfermedad crónica y de un dolor bastante fuerte que le generaba el consumo de medicamentos analgésicos”, precisó el familiar del estilista, que tenía 44 años de edad.

Esa versión fue confirmada públicamente por el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante especial de la Policía Sabana norte.

“Tenía problemas médicos que presentaban mucho dolor. Esto nos puede orientar una investigación hacia lo que podría ser un posible suicidio”, declaró el coronel a la emisora.

La fuerte cirugía a la que se había sometido el estilista Mauricio Leal

Por otro lado, el portal KienyKe reveló que Mauricio hace unos años se había sometido a una cirugía, “Leal afrontó algunas condiciones de salud, “resultó que mi tórax no estaba bien así que tocó hacer un trasplante de tórax y quedarme en reposo 3 meses, si ustedes se desesperan en casa imagínense yo como me sentía, pues como lo he dicho, me encanta estar y atender de la mejor forma a las clientes en mi peluquería”, dijo en el estilista una conferencia.

El cadáver de Mauricio Leal y el de su mamá fueron llevados por el personal de criminalística hasta el instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán todos los análisis de la necropsia correspondientes.

Famosos lamentan su muerte

La noticia del fallecimiento del estilista Mauricio Leal, de 47 años tomó a más de uno por sorpresa.

Muchas personalidades de la farándula colombiana se han referido a la noticia y no han dudado en hacer comentarios en sus redes sociales.

La mayoría de ellas, incluso han pedido que se aclare la noticia, pues pensaban que era mentira.

En su cuenta de Instagram, el estilista contaba con más de 153 mil seguidores pendientes de su trabajo.

Allí publicaba videos con varias famosas, a quienes maquillaba y arreglaba para dejarlas más bellas que nunca.

Carolina Cruz utilizó su cuenta de Instagram para enviar un conmovedor mensaje al estilista.

Con un sentido texto, lamentó su fallecimiento, y además se despidió de él “con un nudo en la garganta”.

Esto lo acompañó con varias fotografías tomadas hace bastantes años, pues los dos se conocen desde que sus carreras apenas iniciaban.

Llevaban más de 25 años siendo amigos, y era él quien la arreglaba y la maquillaba para varios de sus trabajos más importantes.

“Tengo un taco en la garganta, tengo una presión en el pecho inexplicable, no es posible, no es real “MI NIÑO GENIO” Mauricio Leal, solo pude llorar al empezar a escribir esto”, dice allí.

Y continuó afirmando que le faltaba mucho por hacer y muchos sueños por cumplir, además, solo faltaban dos días para su cumpleaños.

La presentadora le agradeció por todos los años juntos, e hizo énfasis en que se conocen desde que ella tenía 15 años de edad.

Finalmente escribió que siente mucha dicha al saber que se cruzaron en esta vida y que pudieron construir una amistad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos