Colombia

Laura Tobón mostró cómo luce con 20 kilos más por el embarazo

“Pues claro que me estoy engordando, si estoy creando vida” respondió a quien la criticó.

Cortesía Caracol Televisión Cortesía Caracol Televisión

Laura Tobón está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, el embarzo de su hijo Lucca que está próximo a nacer. Laura Tobón mostró cómo luce con 20 kilos más por el embarazo

PUBLICIDAD

Junto a su esposo Álvaro Rodríguez, están más que emocionados por la llegada del nuevo integrante de su familia. Además, califican el embarazo como un milagro que los tiene enamorados.

Lo cierto es que Tobón ha afirmado que es una experiencia completamente nueva, y aunque es emocionante, también se ha puesto nerviosa.

A través de sus redes sociales ha contado varios detalles de su proceso, tanto buenos como malos. Por ejemplo, hace unas semanas reveló que tendrá un niño y su nombre será Lucca.

Además, su cuerpo ha tenido cambios muy abruptos y algunos han sido incómodos, como la retención de líquidos.

La presentadora publicó una fotografía en la que mostró la forma en la que terminan sus pies después de trabajar todo el día. Además, su rostro y otras partes de su figura también han empezado a cambiar.

Aunque ha comentado que se encuentra en una de las etapas más hermosas de su vida, recientemente comentó que se ha sentido bastante insegura sobre su cuerpo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, a través de la ‘Caja de preguntas’, se sinceró con sus seguidores sobre este hecho. Afirmó que su cuerpo cambia cada semana y que es inevitable que sus seguidores lo vean.

«Ojo, sí me van a ver cambiar, he visto comentarios que decían «Lau, te estás engordando», pues claro que me estoy engordando, si estoy creando vida. Estos cachetes no son porque sí, son cachetes y kilitos de amor», aseguró.

Justamente luego de eso decidió mostrar en sus redes, cómo luce en este punto del embarazo cuando ya alcanzó los 20 kilos.

Afirmó que sigue trabajando para que este sentimiento de inseguridad la supere porque entiende que “al fin y al cabo lo que importa es que mi bebé está creciendo sano”.

Laura Tobón mostró cómo luce con 20 kilos más por el embarazo

Asimismo, afirmó que su hijo Lucca está creciendo muy sano, lo que le emociona mucho.

“He tenido todos los comentarios que se pueden imaginar. Entre que estoy hermosa y saludable, a gordita y rellenita (...) Como mamá primeriza me siento feliz de mi proceso, respetando los cambios de mi cuerpo y valorando lo increíble que es crear vida”, comentó.

La presentadora comentó que ha disminuido su ritmo de ejercicio, pues se le ha dificultado hacerlo.

No obstante, aun entrena por lo menos tres veces a la semana, todo bajo supervisión médica.

Recordemos que…

La presentadora pensó que sería muy difícil para ella quedar en embarazo.

Y es que Tobón tiene síndrome de ovario poliquístico, algo de lo que ha hablado en varias ocasiones en sus redes sociales.

Según medline, esto es “una afección en la cual una mujer tiene niveles muy elevados de hormonas y por esto se pueden presentar muchos problemas incluyendo irregularidades menstruales, infertilidad, problemas de la piel como acné y aumento de vello, y aumento en el número de pequeños quistes en los ovarios”.

De hecho, hace poco la presentadora tuvo que pasar por el quirófano para extirpar varios de sus quistes.

Por el momento ha comentado que esto es algo que tiene controlado, sin embargo, pensó que no tendría un bebé todavía.

“Después de pensar que este día no iba a llegar fácil ( por mi SOP ) la vida nos dio un giro con este momento tan especial…. Un bebé viene en camino!!!”, escribió.

Además aprovechó para sincerarse y contar que no esperaba quedar embarazada este año, pero lo considera una bendición y está feliz por ello.

Ahora sus millones de seguidores están más que pendientes de ella y de sus nuevas publicaciones al respecto.

Tags

Lo Último