Colombia

Carolina Cruz compartió foto de difícil momento junto a su hijo Salvador

“Esta foto fue cuando comenzó este viaje lleno de aprendizaje” dijo la presentadora.

La presentadora Carolina Cruz decidió sincerarse sobre el proceso que ha vivido junto a su pequeño hijo Salvador. Carolina Cruz compartió foto de difícil momento junto a su hijo Salvador

Y es que desde hace varios meses la presentadora Carolina Cruz decidió explicar en redes por qué no mostraba tanto a su pequeño hijo Salvador, todo tras falsos rumores de su salud.

Durante sus primeros días también mostró su proceso con la lactancia. Sin embargo luego de un tiempo ella decidió no compartir muchas imágenes del pequeño en redes.

Tiempo después subió una historia mientras disfrutaba un puente festivo con sus pequeños en una piscina. Allí aprovechó para hablar sobre Salvador.

Ante la pregunta de por qué no muestra bien a Salvador, escribió la palabra paciencia, cuando le preguntaron que si el pequeño estaba enfermo, dijo que no, misma respuesta a quien la indaga por si su bebé es “especial”.

Semanas después ella decidió postear unas historias donde explica la razón por la que Salvador tenía pegadas unas cintas azules a sus brazos. Según dijo, se debía a que el pequeño nació con torticolis y eso le ayudaba con el dolor, dijo que se dio cuenta de esto porque el niño siempre ponía la cabeza en una sola posición.

Ahora después de varios meses la modelo expresó a través de sus historias de Instagram la razón por la que la cabeza de su bebé ya no se ve tan grande. “No es que su cabecita se vea más pequeñita. La cabecita de Salvador ya creció y no es que se va a volver más pequeña, sino que ya está deshinchada”.

También agregó que “por eso es que ustedes ven el cambio tan positivo en Salvador; y como él ha ido creciendo, y además es un grandulón, entonces se va equilibrando el tamaño de su cabeza con el de su cuerpo”.

Carolina Cruz compartió foto de difícil momento junto a su hijo Salvador

Ahora, Cruz decidió posterar una imagen en la que mostró el primer día que inició todo el proceso con Salvador, que justamente fue para el día de la madre.

“estaba llena de miedo pero con la certeza y la fe que de la mano de Dios y en su tiempo, todo estará bien” fueron algunas de sus palabras.

Concluyó, que esta situación la pone muy tranquila y feliz porque demuestra que las terapias a las que ha asistido Salvador han resultado de manera positiva.

Además aprovechó para decir que su bebé es fuerte y perfecto y que agradece a quienes se preocupan por el niño desde el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos