Colombia

El mensaje que llevaba Juliana Velásquez en su traje en los Latin Grammy

Sus guantes tenían un poderoso mensaje que pocos notaron.

La colombiana Juliana Velásquez se llevó este jueves el premio al mejor nuevo artista en la gala de los Latin Grammy.

La gala se celebró en Las Vegas, (EE.UU.), cuando fue llamada para recibir el galardón, comenzó su discurso de agradecimiento cantando a capela unos versos de su canción “Joaquín”. Velásquez explicó que este tema lo compuso inspirada en un pescador de su país que “salió a trabajar y no regresó”.

Muy feliz en la entrega de los premios, la joven actriz lució su vestido color verde esmeralda muy emocionada, sin embargo hubo un detalle que se robó la atención, sus guantes, que llevaban un mensaje “Hablar para sanar”.

Recomendados

(Foto número 2).

El mensaje que llevaba Juliana Velásquez en su traje en los Latin Grammy

En noviembre del año 2020, Juliana ya había incursionado en el mundo de la música, tenía canciones como ‘Cóseme’, ‘Electricidad’ y ‘A la medida’, las cuales en sus letras abordaban temas tan importantes como la depresión y los trastornos de la conducta alimentaria.

Justamente con este disco, además de posicionarse como una de las nuevas cantautoras del país, la joven abrió un espacio en sus redes sociales llamado ‘Hablar para sanar’ con el que invita a las personas a preocuparse por la salud mental.

Por eso las letras de sus canciones señala, que al igual que la mayoría de figuras públicas, también tuvo momentos grises a raíz de las críticas y comentarios que algunas personas no miden, incluso cuando se trata de una niña.

Juliana Velásquez confesó cómo hizo para bajar de peso radicalmente

“Para nadie es una mentira que toda la vida he sido una niña grande y en el momento en que dejé de preocuparme por cómo me veía o cómo me veían los demás fue el momento en que mi cuerpo empezó a entender”, le dijo a Pulzo hace un tiempo. 

Y es que con la adolescencia, Juliana cambió, estilizando su figura.

Por eso muchos no dudan en preguntar si se ha operado.

“Y me dicen: ‘¿Te operaste?’ ‘¿Te has hecho algún tipo de cosas extraordinaria?’ ‘¿Acupuntura?’ Mira, yo no he hecho nada diferente a bailar cuatro veces a la semana, hacer ejercicio, y comer bien”.

Y agregó:

“Pero no me he matado de hambre, no me he hecho ningún procedimiento estético, que sé que surgió la duda… absolutamente nada. Yo aprendí a quererme y a darme cuenta que yo era una persona maravillosa, como me hizo Dios”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos