Colombia

Juliana Velásquez confesó que ha tenido que lidiar con feos comentarios por su físico

Con 23 años, la artista bogotana ganó su primer Grammy Latino.

Juliana Velásquez se ha convertido en una de las actrices más prometedoras de la farándula colombiana, y ahora de la música también. Juliana Velásquez confesó que ha tenido que lidiar con feos comentarios por su físico

Su lanzamiento debut en la música, realizado en noviembre de 2020, tenía canciones como ‘Cóseme’, ‘Electricidad’ y ‘A la medida’, las cuales en sus letras abordaban temas tan importantes como la depresión y los trastornos de la conducta alimentaria.

Este jueves 18 de noviembre, recibió su primer gramófono en los Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista.

Sin embargo como todo, Juliana durante su carrera que se remonta a 2004, cuando se presentó y ganó en el concurso de canto infantil llamado Angelitos. Luego se convirtió en una de las menores que, cada fin de semana, llenaba de alegría y aventuras las pantallas de los televisores colombianos junto al lobo Aurelio Cheveroni, la gata Mary Moon y el dinosaurio Dinodoro, en el programa ‘Club 10′, desde entonces ha sido blanco de críticas.

Y es que Juliana con el paso de los años ha tenido una transformación física que le ha costado tener que enfrentarse a duros comentarios.

El programa La movida la entrevistó y le preguntó sobre varios detalles de su vida. Entre los que resaltan las críticas que ha tenido sobre su peso y todas las cirugías que le han inventado.

Si bien su cambio físico ha sido más que notorio, ella siempre ha negado cualquier procedimiento quirúrgico.

Durante la entrevista, comentó que a veces los comentarios que le escriben en redes sociales pueden ser muy ofensivos.

“Por favor que se quede presentando programas infantiles”, es uno de los comentarios que citó.

Afirmó que muchos de los mensajes que le envían tienen que ver con posibles cirugías que se ha hecho. Otros comentan constantemente sobre su peso o su estatura. Por eso nunca duda en hacer un llamado a la reflexión y a que los internautas piensen qué tanto pueden afectar los comentarios a las personas.

Juliana Velásquez confesó que ha tenido que lidiar con feos comentarios por su físico

Sobre la letra de sus canciones

Justamente esos comentarios han hecho que sus letras abarquen experiencias propias y de sus conocidos, pues en varias ocasiones ha señalado que, al igual que la mayoría de figuras públicas, también tuvo momentos grises a raíz de las críticas y comentarios que algunas personas no miden, incluso cuando se trata de una niña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos