Colombia

‘Epa Colombia’ le regaló una peluquería a una de sus seguidoras en redes sociales

La ganadora contó cómo empezó a vender keratinas y a buscar clientas por internet.

epa colombia

Epa Colombia es una de las empresarias más comentadas del país. ‘Epa Colombia’ le regaló una peluquería a una de sus seguidoras en redes sociales

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que en parte, muchos están pendientes de su futuro. Y es que hace unas semanas fue condenada a 63 meses de prisión por la justicia colombiana. A pesar de esto, Daneidy Barrera sigue en libertad y más enfocada que nunca en su empresa.

Así lo ha mostrado en sus redes sociales con distintas publicaciones en las que ha contado que ha expandido su negocio.

Y es que ahora, además de vender y distribuir keratinas, también comercializa planchas y secadores. Asimismo, lanzó una línea de gomas con biotina que estimulan el crecimiento de las uñas y el cabello.

Daneidy siempre está en el ojo del huracán, hace poco volvió a generar una polémica, después de haber sido reconocida como una fuente de empleo para muchas mujeres en el país. Esto, después de publicar un video donde regalaba dinero desde un helicóptero; esto generó todo tipo de sensaciones.

Los hechos se presentaron en la sabana de Bogotá y rápidamente se convirtieron en un video viral.

Muchos usuarios la llamaron “traqueta y arribista” generando muchas reacciones negativas por su actitud que por algunos fue defendida y rechazada por otros. Por su parte ella, dijo que su dinero era legal y que tiene sus documentos en orden.

Ahora la empresaria, decidió regalar una peluquería a una de sus seguidoras tras un video en vivo que hizo en sus redes sociales, con el ánimo de que crean todo lo que dice, mostró el momento en el que entregó el salón.

‘Epa Colombia’ le regaló una peluquería a una de sus seguidoras en redes sociales

El video dividió opiniones en redes sociales y varios la han criticado. Esto, por el hecho de dar este tipo de regalos y no por ayudar a una fundación.

Además algunos internautas afirmaron que toda la situación fue bastante excéntrica.

A través de sus historias de Instagram la también influenciadora se ha referido al tema.

Allí aseguró que es la Kardashian colombiana, y además reveló que seguirá regalando dinero.

En sus planes está ir a lugares como Ciudad Bolívar y Soacha también a repartir dinero.

Y es que estas son algunas de las comunidades en las que viven las personas más vulnerables de la ciudad.

Tags

Lo Último