Colombia

Carolina Cruz dejó a muchos con la boca abierta tras mostrar su apartamento decorado de navidad

Además mostró un arbolito de navidad muy original.

Carolina Cruz no deja de sorprender nunca a sus seguidores, para esta época de navidad que se avecina, tampoco fue la excepción.

Y es que junto a su pareja, Lincoln Palomeque compraron un nuevo apartamento hace dos años. Pero antes de ello, lo mandaron a remodelar, y el resultado final sorprendió a muchos.

En algunas de sus publicaciones Carolina ha presumido la enorme terraza que tiene, jacuzzi, y una terraza para hacer asados tipo bbq.

Uno de los ambientes que ha logrado llevarse la atención de muchos es la sala de estar, donde se encuentra un gran y lujoso sofá. Dicho espacio ya se encuentra preparado para Navidad. Así lo mostró la presentadora este fin de semana en sus redes.

Cruz dejó ver cómo luce su apartamento con una sencilla pero elegante decoración de navidad, el comedor y la sala fueron los espacios que dedicó para poner el espíritu navideño.

Además un árbol de navidad de troncos delgados de árbol en color blanco, fue un detalle muy original que destacaron sus seguidores.

Carolina Cruz dejó a muchos con la boca abierta tras mostrar su apartamento decorado de navidad

Hay que destacar que este no es el árbol principal de la presentadora, hace unos días mostró cómo quedó su enorme árbol que decoró junto a su hijo Matías.

Incluso dijo que este año sí había podido darse el gusto de la decoración navideña pues el año pasado para estas fechas se encontraba en mudanza.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La modelo y presentadora compartió en sus historias de la red social Instagram hace más de dos años, el proyecto en el que estaban junto con Lincoln. Carolina subió una serie de imágenes mencionando el proyecto que se ubica en la ciudad de Ibagué.

Se trata de una casa en San Francisco Campestre, la compañía apuesta por el desarrollo agro-eco-turístico en el Tolima

@lincpal hace parte de quienes creen en #SanFranciscoCampestre un lugar para vivir en armonía junto a toda la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos