Colombia

¿Amparo Grisales sí sabe de música? La pregunta de muchos por su participación en ‘Yo Me Llamo’

Muchos se preguntan las razones por las que es jurado en el programa.

Amparo Grisales ha sido una de las mujeres de la farándula colombiana que más tiempo ha estado dando de qué hablar. No solo por su talento frente a las cámaras sino también por sus polémicos comentarios.

Actualmente es una de los jurados del reality Yo Me Llamo donde su exigencia a la hora de evaluar la participación de los concursantes, es criticada por muchos.

En diferentes ocasiones la hemos escuchando dando consejos sobre la interpretación musical, cuando solamente la hemos visto en la pantalla como actriz. Pues para sorpresa de la nueva generación la ‘Diva’ de Colombia tuvo una trayectoria como cantante.

Recomendados

La manizaleña cuando tenía 37 años soñaba con ser cantante. Esto ocurrió luego de que actuara para un video musical de Plácido Domingo.

De acuerdo con algunos medios digitales el español la convenció de que tenía una voz maravillosa, la Diva no dudó y se lanzó a la escena musical con un disco titulado Seducción.

El lanzamiento contó el único video clip que grabó de su álbum de doce canciones. En el video aparece la Diva cantando bajo una lluvia. Su voz aparece hasta el segundo 47.

¿Amparo Grisales sí sabe de música? la pregunta de muchos por su participación en ‘Yo Me Llamo’

Ahora en una entrevista con La Red se definió como “melómana” que con una larga trayectoria en la televisión ha podido tener experiencias que ahora pone al servicio de los participantes para darles una crítica constructiva.

“Estudio mucho para ‘Yo me llamo’ porque obviamente uno no conoce a todos los cantantes. Cuando ya aparecen, se estudian sus canciones y de música también se estudia”, dijo en ‘La Red’.

“Para los que piensan que no sé de música, desde muy pequeña he aprendido y sigo aprendiendo. Lo que sí me pongo es al día porque no a todos nos gustan los mismos géneros. He aprendido mucho de cantantes que yo no conocía, especialmente de música popular”, explicó.

Caracol puso a jurados de Yo Me Llamo a pedir disculpas a la audiencia

Hace unos días se hizo tendencia el hecho que Amparo Grisales hubiera hecho comentarios que algunos tomaron como transfóbicos en el programa.

Por eso este lunes antes de iniciar la emisión del programa, el Canal Caracol emitió una disculpas de parte de los tres jurados. Así las cosas tanto Escola, como Amparo y Yeison pidieron perdón a quienes pudieron sentirse ofendidos tras lo ocurrido con una de las participantes trans que se presentó en el concurso.

Toda la situación se presentó luego que Amparo juzgara a una mujer trans, no por sus capacidades musicales, sino por su condición sexual; así lo indicaron en redes seguidores del programa quienes incluso, expresaron que Grisales usó un artefacto que simula ser una lupa cerca a sus partes íntimas.

Amparo revisó detalles de más y esto fue cuestionado por muchas personas. Incluso, las denuncias llegaron de parte de concejales de Bogotá como Heidy Sánchez Barreto quien dijo que esto se trató de un claro acto de transfobia; lo mismo afirmaron diferentes colectivos LGBTIQ+ como la Red comunitaria Trans, quien manifestó que el gesto de la diva “legitima la violencia contra nosotras y culpabiliza a las víctimas de la transfobia por no contar qué somos trans”.

Ante la situación el canal decidió actuar y pedir a sus jurados que explicaran lo que había sucedido con esa participante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos