Colombia

“Su cabecita ya está deshinchada” Carolina Cruz habla de la salud de Salvador

La presentadora se refirió al proceso del pequeño y explicó cómo está avanzando.

Desde hace varios meses la presentadora Carolina Cruz decidió explicar en redes por qué no mostraba tanto a su pequeño hijo Salvador, todo tras falsos rumores de su salud. “Su cabecita ya está deshinchada” Carolina Cruz habla de la salud de Salvador

Y es que Cruz ha estado en el ojo del público durante varios meses, pues se convirtió en mamá de Salvador, del que muchos han estado pendientes. Para nadie es un secreto que el embarazo de Cruz no fue fácil.  De hecho, aproximadamente desde la mitad de la gestación tuvo que guardar reposo.

La presentadora debía pasar la mayor parte de sus días sentada o recostada. Factor que, según la presentadora, hizo que su aumento de peso fuera mayor. Desde el nacimiento de Salvador la presentadora ha documentado cada detalle.

Recomendados

Durante sus primeros días también mostró su proceso con la lactancia. Sin embargo luego de un tiempo ella decidió no compartir muchas imágenes del pequeño en redes.

Tiempo después subió una historia mientras disfrutaba un puente festivo con sus pequeños en una piscina. Allí aprovechó para hablar sobre Salvador.

Ante la pregunta de por qué no muestra bien a Salvador, escribió la palabra paciencia, cuando le preguntaron que si el pequeño estaba enfermo, dijo que no, misma respuesta a quien la indaga por si su bebé es “especial”.

Semanas después ella decidió postear unas historias donde explica la razón por la que Salvador tenía pegadas unas cintas azules a sus brazos. Según dijo, se debía a que el pequeño nació con torticolis y eso le ayudaba con el dolor, dijo que se dio cuenta de esto porque el niño siempre ponía la cabeza en una sola posición.

En los recién nacidos, la tortícolis puede ocurrir debido a la postura que adoptaban dentro del vientre materno o después de un parto difícil. Esto se llama tortícolis del lactante o tortícolis muscular congénita.

“Su cabecita ya está deshinchada” Carolina Cruz habla de la salud de Salvador

Ahora después de varios meses la modelo expresó a través de sus historias de Instagram la razón por la que la cabeza de su bebé ya no se ve tan grande. “No es que su cabecita se vea más pequeñita. La cabecita de Salvador ya creció y no es que se va a volver más pequeña, sino que ya está deshinchada”.

También agregó que “por eso es que ustedes ven el cambio tan positivo en Salvador; y como él ha ido creciendo, y además es un grandulón, entonces se va equilibrando el tamaño de su cabeza con el de su cuerpo”.

Concluyó, que esta situación la pone muy tranquila y feliz porque demuestra que las terapias a las que ha asistido Salvador han resultado de manera positiva.

Además aprovechó para decir que su bebé es fuerte y perfecto y que agradece a quienes se preocupan por el niño desde el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos