Colombia

Cristina Hurtado deslumbra al cantar canción que le compuso a su bebé

Además en el piano la acompañó uno de sus hijos.

Cristina Hurtado está próxima a dar a luz a su bebé, que llega para completar una familia de cinco. Cristina Hurtado deslumbra al cantar canción que le compuso a su bebé

Y es que ella ya tenía a sus dos hijos mayores, Daniel, de 21 años y Juan José de 15, quienes están muy emocionados por el nacimiento de su hermano.

Vale la pena mencionar que tendrá un niño y que ya falta poco para que llegue al mundo. Actualmente tiene alrededor de ocho meses de embarazo y ha encantado con cada una de sus fotos y videos.

Parece que el embarazo de la presentadora no ha sido completamente sencillo, y ha tenido algunos problemas. Así lo ha mostrado en sus historias y publicaciones en su cuenta de Instagram, con las que ha preocupado a sus seguidores.

Y es que debe guardar reposo absoluto debido a un problema que ha desarrollado su cuerpo, y que también le sucede a muchas otras mujeres.

En un video compartido en su canal de YouTube, Hurtado dio más detalles sobre el tema y aclaró que no es nada muy grave.

Mientras espera en reposo la llegada del nuevo integrante, Cristina decidió componerle una canción a su bebé, esto con el fin de ayudar a calmar al recién nacido cuando tenga momentos difíciles.

“En el segundo trimestre de mi embarazo una amiga me dijo: “Cris, deberías componer una canción corta para tu bebé y se la cantas todos los días, cuando nazca él va a reconocer esa canción y lo vas a poder calmar en momentos difíciles” y yo, ni corta ni perezosa, hice la tarea!” fueron algunas de sus palabras.

Para llevar a cabo la tarea le pidió a su hijo Juan José que la acompañara en la melodía en piano. Así quedó registrado el momento por el que ha sido muy halagada en redes.

Cristina Hurtado deslumbra al cantar canción que le compuso a su bebé

Dijo que esta es una manera diferent y llena de amor para conectar con su bebé, “cuando nazca les contaré si reconoce su canción y logro captar su atención” expresó en la publicaición.

Recordemos que...

Debido a todo el reposo que debe guardar, la presentadora ha buscado nuevos proyectos.

Uno de ellos ha sido el tejido, y así lo ha mostrado en sus historias de Instagram, en las que ha presumido que ya tiene varias prendas para su bebé.

Actualmente está haciendo un buso para su bebé y está cerca de terminarlo, pues solo le hacen falta las mangas y completar otros detalles.

Asimismo afirmó que ya tiene un gorro y que pronto empezará con la parte inferior del look.

“Estoy pensando si esta va ser su pintica de primer día, vamos a ver qué dice el papá cuando llegue”, afirmó la presentadora.

Finalmente, la presentadora aprovechó para pedirle consejos a sus seguidores sobre si debería o no, ser la primera muda de su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos