Colombia

Cristina Hurtado presentó su renuncia al canal Uno y se despidió del programa

Muchos esperaban que volviera después de la licencia de maternidad.

La presentadora Cristina Hurtado dio la noticia este lunes en medio del programa ‘Guerreros’. Cristina Hurtado presentó su renuncia al canal Uno y se despidió del programa

Aunque hace unas semanas ella se había retirado por su avanzado estado de embarazo, esta vez regresó par despedirse de forma definitiva de la presentación en el canal.

La noticia tomó a muchos por sorpresa pues esperaban que Hurtado volviera después de la licencia de maternidad.

Sin embargo al parecer sus planes son otros y en esta oportunidad decidió que daría un paso al costado para dedicarse completamente al bebé que está por llegar.

La presentadora duró los cuatros años que hasta el momento lleva el único reality en vivo de la televisión colombiana.

De hecho, Cristina Hurtado fue la primera contratación, en talento de televisión, que hizo el Canal 1 cuando estaba alistando todo para su lanzamiento en el 2017.

Cristina Hurtado presentó su renuncia al canal Uno y se despidió del programa

La producción y el personal de Canal le agradecieron el amor y el compromiso con el que trabajó Cristina y le desearon el mejor de los éxitos con su bebé y lo que venga en su camino.

Recordemos que…

El pasado 14 de septiembre, la también modelo cumplió 38 años de vida. Como era de esperarse, su esposo, hijos y familiares lo celebraron por todo lo alto.

Ahora que tiene un poco más de seis meses de embarazo, la presentadora lució más radiante que nunca.

La decoración no pasó desapercibida y uno de los detalles que más llamó la atención fueron todos los globos que utilizó.

Allí, una gran cantidad de estos, de colores dorado y rosa llenaron todo su apartamento.

En las instantáneas se puede ver todo el techo lleno de los mismos, al igual que el suelo, las mesas y algunos arreglos con globos más pequeños.

Por otro lado, también presumió grandes letras con su nombre y luces en el centro de su sala.

Debido a la decoración, el presentador Iván Lalinde, además de felicitarla por su cumpleaños, también le hizo un reclamo.

“Feliz cumpleaños hermosa! ¿Cuándo vamos a hablar del tema de las bombas? Porfa mi Cris, piensa en ese desperdicio ¿A dónde va a dar todo ese plástico de un solo uso?”, escribió.

Además de esto, afirmó que los globos habrían podido ser remplazados por flores o plantas.

Los comentarios al respecto no se han hecho esperar y muchos están de acuerdo con el presentador.

Sin embargo, otros lo han criticado porque “no era el momento de hacer ese tipo de comentario” y debió decirle en privado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos