Colombia

Cristina Hurtado publica video de su esposo cantando a su vientre y se vuelve uno de los más vistos

Muchos admiran los hermosos gestos de José Narváez con la presentadora.

Cristina Hurtado

El embarazo de Cristina Hurtado ha despertado el amor de sus fans en las redes sociales. Cristina Hurtado publica video de su esposo cantando a su vientre y se vuelve uno de los más vistos

Desde que se supo de su nuevo e inesperado embarazo,todo el mundo parece seguir minuto a minuto lo que sucede en su vida, lo que la ha ubicado en el centro de atención casi sin proponérselo.

Hace tan solo unos días, la modelo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que se le puede ver a su esposo José Narváez cantándole a su vientre.

Recomendados

«Seguro me dice que porqué lo grabé y lo publiqué pero esto me parece demasiado hermoso!Aquí anda enseñándole dónde poner su ojos y su corazón desde el vientre!» escribió Cristina.

La publicación ya acumula más de 148mil ‘me gusta’ y muchísimos comentarios halagadores de parte tanto de sus fans como de sus colegas.

Cristina Hurtado publica video de su esposo cantando a su vientre y se vuelve uno de los más vistos

Esta mediática y ejemplar pareja ha demostrado que el amor que sienten el uno por el otro es intenso, real y muy bonito.

Hurtado desde 2013 ya tiene dos hijos: Daniel y Juan José. A pesar de que el primero no es hijo biológico de José, él lo ha adoptado y criado como si lo fuera.

La famosa está esperando un niño, por lo que sería el tercer varón de la familia.

Gestos de amor de José a Cristina

Narváez recientemente le hizo la bienvenida a su esposa al programa que juntos conducen desde hace años: Guerreros. Cristina estuvo ausente por unos días de está producción de Canal 1 y su regreso fue muy emotivo.

Debido a que la presentadora se tuvo que ausentar de las grabaciones del programa, su esposo en complicidad con la producción prepararon el escenario para que se sintiera muy querida al volver.

Cuando Narváez comenzó a cantar el tema de Andrés Cepeda, Lo mejor que hay en mi vida en plena transmisión de Guerreros la cara de sorpresa de su esposa fue instántanea.

Se nota que Cristina Hurtado estaba profundamente conmovida por el romántico gesto de su esposo. Al terminar de cantar, le dio un tierno beso en los labios.

Asimismo, manifestó su satisfacción de ver cantar al papá de sus hijos en público pues considera que tiene un gran talento que debe explotar. De hecho, a través de las redes sociales cientos de usuarios lo han felicitado por esa potente voz que demostró tener además de aplaudir el bonito gesto con la presentadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos