Ariadna Gutiérrez es una de las exreinas colombianas más recordadas del país. El particular vestido negro de Ariadna Gutiérrez del que todos hablan.
Se convirtió en Señorita Colombia en el año 2014 tras participar en el Concurso Nacional de belleza. Ella era la representante de sucre, y se ganó el cariño de los colombianos tras su paso por el certamen.
En el 2015 participó en Miss Universo y protagonizó uno de los momentos más recordados de los últimos años. Esto, después de que el presentador la nombrara como la ganadora por equivocación. El momento generó la crítica del mundo entero y el hombre se disculpó en repetidas ocasiones por el tema.
En redes sociales Gutiérrez tiene un gran número de personas pendientes de su vida.
De hecho, en su cuenta de Instagram ya suma poco menos de tres millones y medio de seguidores.
Algunos siguen recordando su paso por Miss Universo, mientras que otros siguen su carrera actual. Y es que para nadie es un secreto que la exreina ha alcanzado la fama internacional. De hecho, participó en una película con Vin Diesel en la que interpretó a su pareja.
Asimismo, su carrera como modelo sigue creciendo y muchos están atentos a ella.
A pesar de no ser Miss Universo, la mujer ha sido catalogada como una de las más bellas del mundo.
Así ha sido durante varios años y en parte, es la razón por la que muchos siguen pendientes de ella. Su última aparición en público dio de qué hablar.
La reina provocó comentarios sobre su vestido en la última gala de la revista GQ México. La colombiana asistió con un vestido que no pasó para nada desapercibido.
Vestida por Mugler, una marca de un diseñador francés, la sincelejana asistió a este evento con un prenda negra que dejaba ver algunas partes de su cuerpo con claridad. Parte de su pecho, su abdomen, sus glúteos y sus piernas estaban casi que al desnudo, y así fue como Ariadna demostró que está cuidando su cuerpo el máximo para todos los proyectos en los que está.
El particular vestido negro de Ariadna Gutiérrez del que todos hablan
Recordemos que…
Hace un tiempo la exreina se convirtió en noticia tras un error con su vestuario.
Al parecer el buzo que estaba usando era demasiado corto y al subir los brazos, se levantó demasiado.
Esto, porque estaba mostrando el vestido que usó en Miss Universo muy emocionada, por lo que se dio cuenta de la situación un poco tarde.
Aunque ella se incomodó por un momento, tomó lo sucedido con risas.
“Ay carajo casi muestro todo” afirmó.
Lo cierto es que poco después entre risas parece que superó la situación y siguió mostrando sus cosas.
Sus seguidores han quedado más que encantados con su reacción y su naturalidad frente a la situación.