Colombia

Ariadna Gutiérrez y Netflix reviven error del Miss Universo: “Colombia jamás olvida”

La modelo ganó la corona en el certamen de 2015 y un fatídico error de Steve Harvey obligó a que se la quitaran.

«Miss Universe 2015 is… ¡COLOMBIA!». Este fue el anuncio de Steve Harvey en el magno evento de belleza, mientras Ariadna Gutiérrez, entre lágrimas, y Pia Wurtzbach (Filipinas) se tomaban las manos. Tras el abrazo y la coronación, el animador reapareció en el escenario para romper el corazón de todo un país.

«I have to apologize. The first winner up is Colombia…» (Me tengo que disculpar. La primera finalista es Colombia), dijo ante el desconcierto de las dos concursantes. «Miss Universe 2015 is Philippines», aclaró.

«Solo déjenme tomar el control de esto. Esto es exactamente lo que hay en la tarjeta. Yo tomaré la responsabilidad por esto, fue mi error», sentenció Harvey. Segundos después, Paulina Vega debió retirar la corona a su compatriota y colocarla sobre la belleza asiática.

Recomendados

Han pasado 5 años desde el desafortunado pero histórico episodio donde Ariadna Gutiérrez y toda Colombia sintió que «NOS QUITARON LA CORONA». A la fecha, la modelo de 27 años decidió revivir el momento junto a Netflix para un promocional de la serie de artes marciales Cobra Kai.

Ariadna Gutiérrez pateó la corona

Para el anuncio de su nueva temporada, el gigante del ‘streaming’ convocó a la ex reina de belleza y al ex futbolista Mario Yepes. «Pero de golpes, caídas y humillaciones se trata, Colombia jamás se olvida», comentó la modelo internacional.

En una de las escenas más llamativas, Ariadna Gutiérrez propina una patada a una corona alusiva al Miss Universo, que termina rompiéndose en un efecto visual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Entre Estrellas (@entreestrellascol)

En la promo también se recordó el gol anulado a Mario Yepes en la Copa Mundial del 2014. El objetivo era demostrar que el país aún no olvida esas batallas perdidas. «Pero llorar es para débiles», enfatizó la de Sincelejo.

Cabe destacar que Cobra Kai es una serie remake de la mítica saga Karate Kid, que fue lanzada en 1984 y protagonizada por el actor Ralph Macchio como Daniel Larusso. En la historia, el rebelde joven aprende artes marciales gracias a las instrucciones del maestro Miyagi (Pat Morita).

Ariadna Gutiérrez había sido coronada por Paulina Vega, una transición que en 2009 lograron las venezolanas Dayana Mendoza y Estefanía Fernández. En 2014, Migbelis Castellanos intentó repetir la hazaña con María Gabriela Isler, ganadora del magno concurso en 2013, pero no pudo ser.

Ariadna Gutiérrez
Así lucía Ariadna Gutiérrez para representar a Colombia en el Miss Universo

Te recomendamos

Lorena Meritano responde a mensaje de Carla Giraldo: “Nos están embruteciendo”

¡Para el arriendo! Epa Colombia regala dinero a mujeres de bajos recursos

Exreina de belleza Laura Barjum mostró su celulitis con orgullo: “También se ven bonitas”

Tags

Lo Último


Te recomendamos