logo
/ Instagram @laurabarjum
Colombia 07/01/2021

Exreina de belleza Laura Barjum mostró su celulitis con orgullo: “También se ven bonitas”

La joven modelo lució el banderín de Cartagena en el concurso nacional que ganó hace tres años

En 2017 representó a Colombia en el concurso del Miss Universo, un evento que para Laura Barjum seguro es inolvidable. Tras haberse dedicado al modelaje, la joven de 25 años se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales.

La nacida en Cali no solo entretiene con el contenido de su cuenta oficial, también formará parte del equipo de presentadores para Factor X, show transmitido por Nuestra Tele.

Laura Barjum sin taboo ante la celulitis

Con su peculiar lunar en la mejilla y un cuerpo de ensueño que aún conserva, la exreina de belleza no tiene problemas para mostrarse tal como es.

Recientemente publicó una imagen donde aclaró que los rostros de celulitois que se aprecian en su piel es por se piernoncita“. Afirmó además que “también se ven bonitas”.

A las que somos piernoncitas nos sale un poquito de celulitis cuando nos ponemos en cuclillas. Pero también se ven bonitas. ¡Oigan! Y trotar en Cartagena está mortal, pero es el primer fin e inicio de año que no he parado ni un día”, escribió la modelo junto a la galería de dos fotos.

Desde el hilo de comentarios se anunciaron algunos de los 987 mil seguidores que acumula en su cuenta de Instagram. “Amo tu celulitis”, “Mujer natural y real”, “Eres perfecta” y “Todas tenemos celulitis, eres bella de todas maneras”, son parte de los mensajes que se leen.

El nombre completo de Laura Barjum es Laura González Ospina. Tras imponerse en el Miss Colombia, estuvo muy cerca de alcanzar la gloria en el Miss Universo. Demi-Leigh Nel-Peters, señorita Sudáfrica, ganó el certamen y la caleña quedó como primera finalista.

Laura Barjum

Con el banderín de Cartagena en el concurso nacional de 2017

También ha participado algunas producciones televisivas como Los Briceño, Bolívar y La cacica, que le nominó a Mejor Actriz Revelación en 2018.

Te recomendamos

¡Para el arriendo! Epa Colombia regala dinero a mujeres de bajos recursos

¿Estrategia o ‘fake’? Muchas cuentas fans comentan fotos de Greeicy Rendón

Mateo Carvajal ataja a su hijo cuando caía de la cama: “En el último segundo”