¡Para el arriendo! Epa Colombia regala dinero a mujeres de bajos recursos

La famosa de las redes sociales resolvió la deuda que las beneficiadas dejaron ver como una verdadera calamidad.

Como gesto de "cariño por parte de sus seguidores", la influencer Epa Colombia salió a las calles de Bogotá y decidió ayudar económicamente a mujeres que lo necesitan. Es una de las acciones más nobles que se le recuerdan a Daneidy Barrera, su nombre de pila.

A través de sus historias en Instagram, la creadora de contenido difundió el momento en que se topa con una vendedora de maíz. También conversó con una mujer de edad que desafortunadamente pedía dinero en la calle.

Epa Colombia le pagó el arriendo a dos mujeres

300 mil pesos es la suma que puso en las manos de la primera beneficiada, a quien se acerco para comprarle dos bolsas de maíz. "¿Usted está trabajando para qué?", es la pregunta que suelta la influencer y así conocer sus dificultades económicas.

"Yo hoy le quiero pagar el arriendo, de verdad. Es un cariño que le mandan todos mis seguidores de Instagram", afirmó. Luego pidió a la mujer que diera un saludo a la cámara.

Pero los corazones se rompen con la imagen de la segunda mujer, quien sentada en el suelo y con un vaso de plástico solicita la colaboración de cualquier persona que camine cerca de ella.

"¿Por qué estás pidiendo?", preguntó la famosa, mientras le regalaba una de las bolsas de maíz. "Porque no tenemos, pagamos el arriendo", es la impresionante sorpresa que recibió. "Claro, pagaste el arriendo y quedaste sin cinco verdad", agregó la influencer.

Antes de despedirse, Epa Colombia le otorgó los 300 mil pesos que la mujer precisó haber pagado para asegurar el techo donde dormir.

¿Sigue los pasos de Osito Lima?

Aunque el video no es tan emotivo como los publicados por Osito Lima, en Perú, ayudar económicamente a personas de bajos recursos es una acción que se continúa viendo en redes sociales.

Este curioso personaje, con más de 400 mil seguidores en Instagram, ayuda con dinero a trabajadores informales e indigentes. Cuando la situación lo permite, también les invita a comer. Además, Osito Lima les expresa frases como "eres un héroe", "te quiero mucho" y "eres muy importante".

Desde Venezuela, Manuel Conecta (Manuel Núñez) también se dedica a este tipo de videos. Desde su página oficial ofrece conmovedoras historias sobre la difícil situación que se vive en el país. "Instrumento de Dios", describe en la bio de su cuenta donde supera los 417 mil usuarios.

Manuel Conecta El venezolano Manuel Conecta regala juguetes a una niña de bajos recursos - Instagram @manuelconecta

Te recomendamos

Yina Calderón confiesa que se tragó el diamante que tenía pegado en un diente

Estefanía Borge entrenó en bikini y luce fabulosa a sus 40 años

¡Tan hermoso… y tan odiado! Las imágenes más sensuales de “Charly Flow”