logo
/ Instagram @lorenameritanooficial
Colombia 08/01/2021

Lorena Meritano responde a mensaje de Carla Giraldo: “Nos están embruteciendo”

Ambas actrices hicieron reaccionar a los usuarios en Instagram.

Lorena Meritano y Carla Giraldo tocaron un tema tenso y delicado a través de las redes sociales. La actriz argentina decidió comentar un posteo de la colombiana a modo de respuesta a su mensaje. Si bien todo se mantuvo a la altura, los usuarios se enteraron de inmediato.

Todo comenzó con una linda y sensual imagen que la rebelde artista Carla Giraldo publicó en su cuenta oficial de Instagram. Lo polémica fue lo que decidió escribir: “SONRÍAN… al final nos están cuidando”. Y culminó con la etiqueta #quedateencasa.

Lorena Meritano apareció en los comentarios

Con la intención de ofrecer su profundo análisis respecto a las medidas sanitarias para contener la pandemia, la modelo de 50 años negó que el objetivo sea cuidar a la ciudadanía. “No. Nos están empobreciendo y embruteciendo, eso les conviene”, expuso inicialmente.

Luego señaló: “Gobiernos de inútiles con protocolos. Las escuelas y todas las actividades legales deberían estar funcionando. Así están fomentando la ilegalidad”.

Para Lorena Meritano afirmó que se puede convivir bajo los protocolos sanitarios hasta la aplicación de una vacuna. Sin embargo, criticó que a los gobiernos “les conviene que estés más pobre y los niños sin escuela, haciéndonos creer que les importa nuestra salud mientras siguen robando”.

A modo de paz y cariño, la experimentada actriz expresó: “Te amo. Diosa”.

Lorena Meritano

Más de 1,5 millones de seguidores maneja en su perfil oficial

Carla Giraldo no se pronunció nuevamente en respuesta a su colega, pero sí continuó interactuando con algunos usuarios, quienes apoyaron su reflexion y postura.

“Totalmente de acuerdo”, “el encierro no es el camino”, “tienes toda la razón” y “wow, por fin alguien que habla sin tapujos” son algunas de las reacciones que se aprecian en el hilo de comentarios.

Lorena Meritano

Por su parte, la modelo acumula un poco más que su colega con 1,6 millones

 

Te recomendamos

Jessi Uribe sobre su exesposa Sandra Barrios: “Jamés le fui infiel”

Exreina de belleza Laura Barjum mostró su celulitis con orgullo: “También se ven bonitas”

¡Para el arriendo! Epa Colombia regala dinero a mujeres de bajos recursos