Colombia

Influencer Yeferson Cossio fue condecorado en el Congreso por el rescate de animales en peligro

Todo por su gran aporte económico a causas sociales.

Yeferson Cossio compartió con sus 6,4 millones de seguidores en Instagram que recibió la Cruz Bolivariana en el Congreso de la República por su trabajo en redes. Influencer Yeferson Cossio fue condecorado en el Congreso por el rescate de animales en peligro

Cossio no solo es conocido por el video en donde compartió cuando se puso implantes de seno. El joven también es reconocido en redes por por su contenido de bromas pesadas en Instagram y su amor por los animales.

El creador de contenido recibió la Cruz Bolivariana en el Congreso de la República.

Recomendados

La razón principal es, según los congresistas, por su gran aporte económico a causas sociales; son en total 800 millones de pesos que el influenciador ha donado a obras benéficas.

Dichas obras han sido distribuidas en 650 millones donados a fundaciones protectoras de animales a nivel nacional; 100 millones a centros para niños en condición de discapacidad, 40 millones a sitios de alojamiento para adultos mayores y 80 a emprendimientos de subsistencia.

Influencer Yeferson Cossio fue condecorado en el Congreso por el rescate de animales en peligro

“¡Es un honor inconmensurable! no estoy siendo condecorado por tener muchas reproducciones o me gusta en mi contenido, no estoy sobresaliendo entre ‘influenciadores’ por eso, estoy siendo condecorado porque estoy sobresaliendo entre todos por mi labor social”, mencionó el joven.

Yeferson Cossio anunció que creará un refugio para animales callejeros

El influencer se encuentra buscando el terreno en el que albergará a “miles de perros y gatos”, los cuales serán rescatados de las calles y tratados en sus afecciones de salud para poder pasar una vida digna el resto de sus días.

Tal y como lo ha hecho con la decena de animales que tiene en su finca de Guatapé, entre los que hay perros viejos y otros sin algunas de sus extremidades.

La información la compartió por medio de una dinámica de preguntas hace unas semanas en su cuenta de Instagram.

“Me da mucha felicidad que me pregunten esto porque, honestamente, estoy a punto de cumplir uno de mis más grandes sueños: mi propia fundación. Yo estoy buscando el lote en Marinilla (Antioquia) donde voy a tener miles de perros que van a ser todos míos”, aseguró Cossio.

También explicó que, contrario a la gran mayoría de refugios para animales, él no va a pedir donaciones, tampoco dará a sus animales en adopción ni buscará apoyo de terceros, pues advierte que para eso ha trabajado y conseguido un fuerte capital que les permitirá gozar de una gran estabilidad.

El dinero que Yeferson Cossio dona a los más necesitados

Durante la conversación con Blu Radio, el joven se sinceró con la audiencia. “Yo sé que ya a mí toda Colombia me conoce gracias a esos senos”, aseguró el influencer con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

También afirma que aunque lo señalaron en esa oportunidad, quedaron siguiendo sus pasos. “Muchos obviamente empezaron por los malos términos por los senos, pero se quedan a ver lo que uno hace y quedan de seguidores, de fans, de lo que sea”, dijo.

Fue entonces cuando se le preguntó de qué manera ayuda a la caridad. “El 30% de todos mis ingresos van a labor social mes a mes, ayudo a 43 fundaciones”, aseguró el colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos