Colombia

El aplaudido mensaje de Carolina Cruz para Daniella Álvarez por su relación con Daniel Arenas

Algunos pensaban que Carolina y Daniel no tenían buena relación.

Carolina Cruz Daniella Alvarez

Carolina Cruz presentadora del programa Día a Día y el actor colombiano Daniel Arenas tuvieron uno de los romances más polémicos.

Ahora la duda del fin de su relación volvió a sonar luego que el actor oficializara su relación con Daniella Álvarez.

Y es que Daniella y Daniel empezaron a ser vistos juntos y de paso cariñosos, con el pasar de los días y ante la duda de muchos oficializaron su relación.

Recomendados

Todo esto se dio en un evento en el que Daniella presentó su fundación con la que espera ayudar a personas que al igual que ella, han perdido una extremidad de su cuerpo.

A través de las redes sociales, muchos los han felicitado por su relación, entre ellos Carolina Cruz, quien tras escribir un comentario en la publicación, muchos la admiraron.

«Tesaaaaaaaa hermosa te adoramos y admiramos!! 😍😍 PD AMOOOO VERTE CON @danarenas valió la pena esperar!! LINDOS» escribió la caleña.

Y es que muchos pensaban que la relación de Cruz no había terminado en buenos términos con el actor. Sin embargo ella hace un tiempo habló al respecto y despejó cualquier duda.

Estábamos en tiempos diferentes. No hay personas que no sean para uno, sino que llegan en el momento que no es o se encuentra uno en la vida en el momento que no es. Siento que eso nos pasó a ‘Dani’ y a mí. Lo quiero y tengo los mejores recuerdos con él porque fue un gran hombre conmigo”, dijo Caro Cruz.

En aquel momento, se especuló que los famosos habían terminado por infidelidad, pues días después de la ruptura, la presentadora publicó una columna donde hablaba de unas infidelidades de las que fue víctima.

Sin embargo, la pareja terminó y luego Carolina conoció a Lincoln, con quien tiene un hijo actualmente.

No obstante, conservó una buena relación amistosa con Arenas, con quien, al parecer, todavía se habla de vez en cuando.

Así quedó en evidencia en un comentario que ella le dejó al actor en Instagram, donde él compartió un video de una entrevista.

Al verlo, Carolina le comentó “¿por qué eres tan lindo?”, seguido de un corazón.

Sin embargo, parece quedar claro que lo que ellos tienen no pasa de una amistad que ha perdurado en el tiempo.

Recordemos que…

Carolina Cruz y el actor Daniel Arenas fueron víctimas del denominado ‘Paseo Millonario’ en marzo de 2007.

Por este hecho fue capturado José Fabio Cano, a quien las autoridades identificaron como ‘El Rey del Paseo Millonario’ y a quien condenaron 40 años de cárcel.

Luego de once años de pagar su condena en la cárcel de Acacías, Meta, el verdadero cerebro tras el hecho rompió su silencio.

En el programa ‘Testigo Directo’ James Eduardo Vargas Prieto, alias ‘Pocholo’ confesó ser el verdadero responsable del hecho: “Es injusto lo que está pasando con este señor. El de los hechos soy yo”, señaló en una reveladora entrevista donde cuenta la verdad de todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos