logo
Uno de los hombres que intentó robar al papá de ‘Epa Colombia’ fue abatido según la Policía
Colombia 01/09/2021

Uno de los hombres que intentó robar al papá de ‘Epa Colombia’ fue abatido según la Policía

El intento de robo se dio en la noche de este martes.

Los padres de la influenciadora ‘Epa Colmbia’ fueron víctimas de un intento de atraco en la ciudad de Bogotá en la noche de este martes. Uno de los hombres que intentó robar al papá de ‘Epa Colombia’ fue abatido según la Policía

Según mostró en sus redes su papá se movilizaba por el sector de Fontibón cuando fueron embestidos por unos asaltantes. De acuerdo con información preliminar, todo se debe a una fuerte suma de dinero.

Al parecer llevaban en el carro cerca de 100 millones de pesos, ante esto el escolta de Gerardo Barrera, padre de la influenciadora, reaccionó y respondió con disparos.

De acuerdo con Blu Radio, el familiar de la influenciadora acababa de retirar 100 millones de pesos cuando fue abordado por delincuentes.

Según el reporte de las autoridades, el vehículo en el que se movilizaba fue interceptado por los asaltantes que pretendían llevarse la alta suma de dinero que había en el carro.

Uno de los hombres que intentó robar al papá de ‘Epa Colombia’ fue abatido según la Policía

Por fortuna para los papás de Daneidy Barrera, iban en compañía de un escolta personal, este reaccionó desde el interior de auto y abatió a uno de los asaltantes. La otra persona logró escapar.

Además Gerardo fue herido y trasladado al hospital de Fontibón, Daneidy compartió en sus redes un mensaje de apoyo.

Te amo Gerardo, eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre. Eres mi mundo.

Además, publicó un video de las manchas de sangre que quedaron en el carro donde se movilizaban sus padres, donde se evidencian algunas manchas de sangre.

Justamente este martes, Epa fue al Congreso “a colocar un decreto para las segundas oportunidades”.

“Yo puedo colocar un decreto, yo puedo colocar una ley por las segundas oportunidades. No me vayas a decir: qué haces por allá y no me vayan a tratar mal, porque voy a hacer las cosas super bien”, dijo la influenciadora.

De acuerdo con sus palabras, todo lo estaría haciendo por el empleo que genera.

“Estoy tan feliz, porque yo de algo negativo siempre le saco algo positivo. Cómo es que yo en medio de una pandemia puede generar empleo. Cómo es que este 8, 9 y 10 de septiembre voy a estar en Expobelleza como una de las empresarias más exitosa hablando de emprendimiento”, agregó Epa Colombia.

Además añadió: “Que se legalice el decreto de trabajar con o sin experiencia en cualquier empresa y que te reciban”.

Sobre su aspiración para llegar al Senado, es para combatir las injusticias sociales, según dijo a través de sus historias de Instagram.

“No quiero más injusticia contra los pobres. Tengo que llegar, voy a llegar al Senado si tú me sigues apoyando”.