Colombia

Gregorio Pernía dice que vacuna del covid es para quitar años de vida

Las polémicas palabras del actor generan críticas.

Gregorio Pernía es uno de los actores más conocidos del país, actualmente hace parte del reality MasterChef Celebrity del canal RCN. Gregorio Pernía dice que vacuna del covid es para quitar años de vida

PUBLICIDAD

MasterChef es uno de los programas que más rating tiene en la televisión colombiana.

Aunque en la competencia de cocina Gregorio es uno de los más aclamados por el público, gracias al humor que le imprime a cada capítulo donde participa, un detalle ha hecho que muchos lo cuestionen.

Y es que ha mostrado en redes una postura crítica ante la vacunación contra la covid-19.

Hace unas semanas se conoció un video del actor en el cual comienza cuestionando que en algunas partes del mundo exijan la vacunación para acceder a oportunidades laborales.

Gregorio Pernía dice que vacuna del covid es para quitar años de vida

<em>«El que no se ponga la vacuna no va a comer. De pronto nos toca regresar a nuestra esencia, a nuestra finca, a nuestras gallinas, los que no queremos la vacuna. Van a decir: ‘¿Mi hermano, tiene la vacuna? ¿No la tiene? No puede trabajar’. Si no trabaja, no come. Así que se jodió»</em> dijo.

Lo que más cuestionaron mucho, es que advirtió sobre la posibilidad de que con el biológico la expectativa de vida de las personas disminuya.

«Yo creo que el que tenga un problema en un riñón, en un pulmón, cualquier cosa, ahí va a somatizar la vacuna, ahí va a ir directamente. Si usted está pronosticado para vivir 80 años, entonces le van a quitar unos 20 años de vida para que se muera a los 60«, dice el actor.

Además no perdió la oportunidad para decir que la vacuna no es más que un entramado liderado por las élites poderosas del mundo.

<em>«Vamos en el camino que ellos quieren, tanto los illuminati, Bill Gates, y todos ellos. Ellos ya tienen ese camino escogido»</em>, dijo Gregorio.

Pernía contó al programa ‘Lo sé Todo’, que su hermana Martha Belén falleció tras inocularse a causa de los efectos adversos provocados por el biológico. 

Según dijo su familiar sufrió de una trombosis en uno de sus pulmones cuatro días después de recibir la segunda dosis. «Se vacunó, le dieron la segunda vacuna, le dio un trombo en el pulmón y a los cuatro días se la llevo mi diosito«, dijo. 

Tags

Lo Último