Daniela Ospina saltó a la fama por su relación con James Rodríguez. La foto de Daniela Ospina por la que sus seguidores le dicen que está demasiado delgada
Pero ella supo surgir por sí misma: luego de su separación se consolidó como influencer y empresaria.
Asimismo, se ha caracterizado por adquirir hábitos saludables. Sobre todo, al hacer ejercicio. Años atrás, no tenía el cuerpo tan tonificado como el que ostenta ahora en Instagram.
Sin embargo en los últimos meses eso ha cambiado y ahora muestra sus hábitos y los cambios que ha tenido su cuerpo al volverse fitness.
Recientemente Daniela compartió varias historias en esta red social en los que mostró su duro entrenamiento.
Allí se le ve compartir rutinas deportivas como estas:
* Sus piernas y brazos los fortalece y tonifica con su propio peso a través de una técnica que se llama Burpee con salto a cajón.
* Las abdominales la realiza con las piernas elevadas y los brazos estirados para lograr mayor tensión en la zona abdominal.
* Para tonificar más los glúteos, Daniela realiza sentadillas con un peso adicional.
* Asimismo, para tonificar los brazos, los eleva y realiza una sentadilla similar a la anterior.
Precisamente al estar tan dedicada al ejercicio, sus seguidores notaron en una de sus últimas fotos en redes que ahora luce mucho más delgada.
Si bien Daniel siempre ha conservado un físico delgado, la imagen dejó a muchos sorprendidos y en los comentarios le piden que no baje más, pues llega a lucir poco saludable.
La foto de Daniela Ospina por la que sus seguidores le dicen que está demasiado delgada
«Está muy delgada», «Daniela no bajes más de peso», “Se ve muy delgada, me da impresión”, “Ella siempre ha sido delgada pero no hasta ese punto”, “No me parece que se vea saludable”, fueron algunos de los comentarios.
Recordemos que…
Desde hace unos meses Daniela retomó el voleibol.
“No saben la alegría que me da, tener la fortuna de volver por momentos al Voleibol, ha sido un deporte que me ha dado tanto: aprendizaje, fuerza, viajes, crecimiento… y sobre todo ¡Felicidad!”, escribió.
Además, afirmó que siempre que tiene la oportunidad de jugar lo hace con emoción.
Y es que lucirse en su deporte la ayuda a recordar una de las mejores etapas de su vida y le recuerda su pasión y amor por el voleibol.
Los comentarios no se han hecho esperar y muchos se alegran al verla así.