Fotos de la esposa de Juanes a sus 38 años generan comentarios

Karen Martínez sin duda siempre está en el ojo del huracán.

Karen Martínez además de ser una reconocida actriz, presentadora, 'bloguera' y modelo es esposa del reconocido cantante 'Juanes', Juan Esteban Aristizábal, y mamá de Paloma, Dante y Luna Aristizábal.

Luego de 38 años, la cartagenera es el reflejo de que una mujer puede ser multifacética y continuar cuidando su cuerpo, sin descuidar alguna de sus actividades, ni a sus más de 700 mil seguidores.

Sin embargo, nada es gratis. La expresentadora de 'La voz teens' publica constantemente en sus redes sociales algunas de sus rutinas en kick boxing y de yoga, además los secretos que usa para tener un cuerpo de ventiañera.

Disfrutando mi vuelo 🦅 @fenixbeachcartagena #iamafenix #cartagena

A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

Esta colombiana aparte de ser reconocida internacionalmente, como una de las modelos de más prestigio del país, también ha sido objeto de mira en las constantes alfombras rojas musicales en las que ha acompañado a su esposo, por su indiscutible gusto para la moda.

Sus seguidores no dudan un segundo en lanzar piropos y admirar su figura.

Disfrutándome la vida con ganas ✨ Feliz viernes 💗

A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

En las playas de mi tierra

A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

Pasando a desearles un lindo Domingo 💛 #iphonex

A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

Recordemos que…

La modelo aparte de sus actividades no se despega de su esposo, así lo demostró cuando su esposo comenzó su gira Amarte Tour, en Orlando y Miami, donde compartió en sus redes sociales uno de los momentos más románticos antes de que subiera al escenario.

Momentos del #amartetour ❤️ @juanes

A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

El video se hizo viral en la popular red social Instagram y en apenas 24 horas logró casi medio millón de reproducciones. No cabe duda de que los artistas colombianos gritan a los cuatro vientos lo enamorados que están.

Juanes continuará su recorrido por los Estados Unidos y Canadá durante los meses de abril y mayo y cerrará el 20 de mayo en Temécula, California.

Te mostramos en video: