Colombia

Publicaron los precios de los platos que venden en el restaurante de Luisa y Pipe

Publicaron los precios de los platos que venden en el restaurante de Luisa y Pipe a las afueras de bogotá llamado rancho mx

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno siguen acaparando la atención de muchos, gracias a su nuevo restaurante a las afueras de Bogotá. Publicaron los precios de los platos que venden en el restaurante de Luisa y Pipe

Un sueño que tenían entre los dos hace un tiempo y decidieron hacer realidad. Se trata de un restaurante Mexicano que lleva como nombre “Rancho MX”.

El proyecto esta ubicado en Cajicá y según se ve en sus redes sociales cuenta con varios espacios que llamaron: “Veracruz, El Rancho, Jalisco, Taquería, Granja, Cocol y Churrería”.

Durante estos días la pareja se ha dedicado a ultimar detalles y también han invitado a sus amigos e influencers más cercanos, para que los acompañen a probar la experiencia.

La cuenta de Instagram @thirdbite3, especializada en recomendaciones gastronómicas, visitó el lugar y lo calificó como “impresionante con una espectacular ambientación”.

Dentro de las publicaciones de la cuenta, que entre otras fue compartida por Luisa Fernanda W, se pueden observar los precios de la carta.

  1. Taquiza: 12 tacos al pastor, chorizo o chicharrón. Cuesta 110 mil pesos.
  2. Tacos de cochinita pibil: 2 tacos con cerdo, plátano maduro, encurtido XNIPEC y salsa verde cuerda. Su valor es de 18 mil pesos.
  3. Costillas con salsa birria: 400 gramos de costilla de cerdo con salsas para armar tortillas. Su precio es de 47.500 pesos.
  4. Arrachera: 350 gramos de carne de res, acompañado de salsas, tomates asados, frijolito refrito, guacamole, entre otros. Valen 70 mil pesos.
  5. Enchiladas verdes: tortillas de maíz artesanal con relleno de pollo o barbacoa de cordero y salsas. Cuestan 37.500 pesos.
  6. Bebidas: la soda de gulupa y de frutos amarillos tienen un precio de 15.700 pesos cada una.

Publicaron los precios de los platos que venden en el restaurante de Luisa y Pipe

Luisa Fernanda explicó que están muy contentos porque, en medio del proceso de recuperación económica que lleva a cabo el país tras la pandemia por la covid-19, van a “aportar un ‘granito de arena’ en contra del desempleo”.

Esto porque en el video en el que le dan la bienvenida a los trabajadores se pueden observar cerca de 70 personas, aunque ellos aseguraron que serán muchos más.

El ostentoso plato de 290mil pesos en el restaurante de Luisa W y Pipe Bueno

Otra una usuaria de la plataforma de videos TikTok fue al lugar y describió su experiencia.

La mujer dijo que su experiencia fue buena, empezó por decir que en el lugar se respira un ambiente mexicano gracias a su decoración. Al momento de hablar de los precios de los platos algunos quedaron sorprendidos, esto cuando dijo que una carne angus de un kilo costaba cerca de 290.000 pesos colombianos.

Sin embargo explicó que ese es el plato más costoso de la carta, pues los precios arrancan desde los 14 mil pesos.

Incluso el video fue compartido por Luisa en sus redes sociales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último