Desde que Dani Duke y La Liendra iniciaron su noviazgo, muchos se ha cuestionado al respecto. Sin embargo, los influencers colombianos cada vez se ven más unidos y enamorados. Dani Duke aseguró que ella nunca estaría con un hombre “hermoso”
Hace unos días Dani habló en una entrevista sobre su relación sentimental con el famoso youtuber. La creadora de contenido decidió abrir su corazón y contar qué es lo que la tienen tan enamorada de él.
Dani Duke aseguró que al conocer a Gómez, más allá de lo que se ve en las redes sociales, sintió mucha admiración hacia él. Asimismo, también agregó la manera especial cómo la trata hace que cada día se enamore más.
Ahora en medio de una entrevista con ‘Lo Se Todo’ le preguntaron sobre cómo afronta las críticas constantes que recibe por medio de la redes sociales. Ella dijo que para los temas del amor no hay características que valgan.
Duke aseguró que ella nunca estaría con un hombre “hermoso”: “Así tipo modelo Calvin Klein, no es mi estilo”, comentó la influencer en la entrevista. Pues quiso resaltar que no se fija en el físico y tampoco espera un supermodelo para que sea su novio.
Dani Duke aseguró que ella nunca estaría con un hombre “hermoso”
Y para quienes la tildan de «superficial», ella les envió un mensaje Dani, aseguró no sentirse de esa manera ya que no se fija para nada en el físico.
“Realmente la gente superficial, son todas esas personas que comentan ese tipo de cosas”, comentó tajante en el video.
Recordemos que..
A través del live de Instagram Dani se sinceró y dijo que en La Liendra encuentra todo lo que le atrae de un hombre.
La Liendra también confesó qué lo tiene tan enamorado
Hace unos días atrás, el influencer hizo la dinámica de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram. En esa oportunidad, varios seguidores le preguntaron qué era lo que más le gustaba sobre su novia.
“Lo que más me encanta de Daniela es que es una mujer que, a parte de mí, tiene qué hacer, tiene su vida hecha. Uno no tiene que estar diciéndole: ‘Ey, haga algo, levántese temprano’. Lo que más me gusta es que es una mujer que ya está criada”, aseguró.
También, le preguntaron por qué no se ha ido a vivir con la joven paisa. “Quiero vivir el noviazgo bien bacano. Hoy la gente vive con tanto afán. Se conocen con alguien, a la semana ya le están diciendo te amo. Yo quiero estar con la mona suave, vivir un noviazgo a la antigua, calmados”, respondió.