logo
/ InstagramKaren Martínez publicó foto en vestido de baño y sus seguidores se preocuparon por su delgadez
Colombia 03/08/2021

Karen Martínez publicó foto en vestido de baño y sus seguidores se preocuparon por su delgadez

Algunos dicen que no se ve saludable.

La actriz Karen Martínez, quien es esposa del reconocido cantante Juanes, siempre encanta a sus seguidores en redes sociales con sus fotografías en bikini. Karen Martínez publicó foto en vestido de baño y sus seguidores se preocuparon por su delgadez

Durante este fin de semana la también presentadora publicó unas fotos desde Tulum en México, donde pasa unos días de descanso junto a sus hijos.

En la foto se puede ver a Karen en distintas partes de un hotel luciendo un hermoso bikini, sin embargo está tan delgada que hasta se le marcaron las costillas.

A Karen ya ni siquiera se le nota el abdomen tonificado, pues se le marcan son las costillas, aspecto que preocupó a muchos de sus seguidores en redes sociales.

Karen Martínez publicó foto en vestido de baño y sus seguidores se preocuparon por su delgadez

“Se ve muy delgada, me da impresión”, “Ella siempre ha sido delgada pero no hasta ese punto”, “No me parece que se vea saludable”, fueron algunos de los comentarios.

Hay que resaltar que Karen, se cuida mucho con la alimentación, practica yoga y hace ejercicio de manera constante, razón por la que siempre se ve tonificada.

La presentadora sabe muy bien como mantenerse en buen estado físico a su edad, y ahora quiere compartirlo con sus seguidores.

Por lo cual, anunció que realizará un en vivo para quienes quieran adentrarse en el mundo del yoga sin importar si tienen experiencia o no.

Recordemos que..

Hace unos años ella compartió con la revista 15 minutos su rutina de ejercicio y alimentación, la cual practica a diario.

Alimentación

Para la actriz, presentadora y modelo, es indispensable comer cuatro o cinco veces durante el día y no le puede faltar:

Proteína (pollo, pescado, atún y huevos).

Verduras.

Solo una harina.

Complemento vital

Karen va al gimnasio cinco veces a la semana; hacer pesas es importante para trabajar el tren superior y el inferior.

Complementa su rutina con yoga, dos días a la semana. Esta práctica le ayuda a conectarse con su cuerpo y su mente.

Las partes del cuerpo que más le gusta trabajar son piernas y glúteos porque, dice, “son los músculos más grandes y los que más se me aflojan”.