logo
/ Mono y KarolEl feo desplante de Mono a su exnovia Karol tras desmentirla y decir que no son ni amigos
Colombia 21/07/2021

El feo desplante de Mono a su exnovia Karol tras desmentirla y decir que no son ni amigos

Todo quedó registrado en video en la final del reality.

Este martes se llevó a cabo la final del reality ‘Desafío The Box’ allí el participante conocido como Mono hizo un fuerte desplante a Karol tras terminar su relación. El feo desplante de Mono a su exnovia Karol tras desmentirla y decir que no son ni amigos

Durante el programa, El mono se robó la atención varias veces desde los primeros capítulos. Esto, porque en el principio fue señalado como uno de los participantes más atractivos.

Asimismo, hacia la mitad del reality, su romance con otra de las deportistas se convirtió en tendencia. Se trataba de Karol Zambrano, con quien al parecer, tenía una relación antes de la competencia.

Al principio eran de equipos diferentes, por lo que sólo se veían en las competencias y allí llamaban la atención al saludarse con apasionados besos. No obstante, posteriormente quedaron en el mismo equipo, Alpha, y allí su relación se convirtió en la protagonista.

Los dos confirmaron que habían tenido una relación antes del reality, pero esta había terminado por celos y malentendidos.

Sin embargo, tras verse en el programa decidieron que lo volverían a intentar y así sucedió hasta la salida de Karol. En varias ocasiones comentaron que los problemas en su romance partían de los celos de ella.

La ruptura

Mono hizo unas declaraciones muy fuertes sobre el inicio de su romance. Afirmó que Karol tenía novio cuando lo conoció, pero no podía dejarlo porque él mantenía a su familia.

Sin embargo, siempre le prometió que lo dejaría, pues a quien quería era a él.

“Ella me contentaba con un busito con una gorra, la excusa de ella era que le mantenía la familia, y si lo dejaba no podía darle de comer a la mamá”, afirmó.

El deportista no se quedó allí, y aseguró que ella le decía que no fuera a trabajar y ella le daba más dinero del que le iban a pagar.

“Yo tenía trabajo el fin de semana y me iban a pagar 150.000, ella me decía que no quería que fuera y que me iba a dar 200,000 pesos. Ella siempre me ha comprado, desde el primer día, en ese momento era porque ella no me quería ver expuesto a mujeres” afirmó.

Otro detalle que sorprendió es que según él, ella le quitó algunas de sus redes sociales, pues quería estar pendiente de sus interacciones. Fue en ese momento cuando terminaron definitivamente, hasta su reencuentro en el reality.

Sin embargo tras las declaraciones de este, la relación llegó a su fin cuando salió del reality.

El feo desplante de ‘Mono’ a su exnovia Karol tras desmentirla y decir que no son ni amigos

Este martes fueron indagados en el programa, Karol tomó la vocería para explicar que tras salir del programa, lo intentaron pero las cosas no funcionaron.

“Lo admiro por todo…él sale del desafío y lo intentamos, porque realmente intentamos algo juntos, pero las cosas no hay que forzarlas, cuando no se da, no se da, en este momento terminamos pero seguimos siendo amigos…” dijo Karol.

Sin embargo la respuesta de Mono dejó a más de uno con la boca abierta, al explicar que no son amigos y que esa es la realidad.

“Pues decir del todo que somos amigos, no, porque tú lo sabes y yo prefieron dejarlo todo ahí” dijo el participante.

Como era de esperarse las reacciones llegaron y muchos califican de odiosa la respuesta del Mono, cuando fue él quien habló mal de ella cuando salió de la competencia.