Colombia

Karol G contó lo que sufrió por las críticas cuando subió de peso: “Me sentí horrible, lloré demasiado”

La cantante Karol G reveló lo mal que se sintió cuando a través de las redes sociales criticaron su peso tras recibir un galardón.

La cantante, Karol G le confesó al locutor puertoriqueño Jorge Pabón, mejor conocido como ‘Molusco’, el trago amargo que vivió en un momento en el que se supone que debió brillar.

La colombiana recibió un galardón en Premios Juventud, por parte de Ivy Queen, pero para su sopresa las personas en vez de felicitarla, la criticaron por haber subido de peso. Esto impactó la vida de la intérprete de Bichota, pues sintió que los heaters que la criticaron, empañaron su felicidad.

Karol G subió de peso durante la pandemia

«Durante la pandemia llegué a pesar 66 kilos… estoy en 62 ya. Me puse al día. Yo tengo una condición médica y tengo saturación de insulina fuerte y literal engordo respirando», confesó la paisa.

También confesó que cuando le toca hacer gira con su equipo, mientras ellos comen «cosas ricas», ella debe abtenerse. «Yo soy la que tengo que comer ensaladas, mientras yo estoy en gira es terrible para mí», detalló Karol G.

Del mismo modo relató que al inicio de las cuarentenas decidió dejar de cuidarse con su alimentación. «Este es mi momento y me voy a comer hasta las paredes porque no voy a tener otra oportunidad en otro momento entonces no importa», dijo.

Karol G estaba consciente de que iba a subir de peso, sin embargo, estaba dispuesta a hacer ejercicios y empezar a cuidarse de nuevo. Desde su cuenta en Instagram hemos sido testigos de sus cambios en la apariencia física.

Tusa fue galardonada en los Premios Juventud 2020

El tema Tusa, de Karol G en colaboración con la rapera Nicki Minaj, fue galardonada en los Premios Juventud 2020 como La Más Pegajosa. Y lo que le emocionó más a la cantante fue que recibió el premio por Ivy Queen. «Que me lo entregues tú multiplica la felicidad de este premio», le aseguró.

No obstante, no todo fue felicidad, pues en vez de recibir elogios, las críticas por su apariencia física le llovieron en las redes sociales. Contó que por lo general esto no le afecta, pero en esa oportunidad sí. «Ese día me golpeó muy duro y tengo que reconocerlo», expresó.

«Ese día yo salí, me gané ese premio, me lo entregó Ivo Queen, eso fue muy emocionante, me tenía que cambiar porque presentaba un premio también. Y cuando llego tomo el teléfono para decir ‘hey me gané un premio, y me lo entregó Ivy’, y me encuentro con toda esa… basura”, puntualizó.

«Yo me tenía que cambiar después de todo lo que lloré. O sea real después de ese momento yo dije ‘a la gente no le debería importar cuánto peso porque yo soy cantante yo no soy modelo’ y real la gente escucha mi música y los debería enamorar mi música no mi imagen ni cómo me veo y ese día me molestó» agregó.

Asimismo, aseguró que todas las críticas la motivaron a esforzarse para bajar esos kilos de más. «Cuando ese día yo sentí todo eso, te lo juro, yo dije: la gente ya va a ver. El esfuerzo que yo hice para bajar de peso fue real, entrené doble jornada y cardio en ayuna por tres meses sin parar”, aseveró.

«Trabajé duro porque dije ‘no voy a permitir que en la vida yo me vuelva a sentir como ese día’, me sentí horrible, muy mal, lloré demasiado», cerró la cantante de 30 años.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último