Colombia

6 famosos que participaron en concursos de la televisión colombiana y murieron trágicamente

Entre asesinatos y accidentes, estos "casi" famosos se convirtieron en ángeles de forma inesperada, enlutando a toda Colombia.

Apenas iniciaban sus carreras profesionales, ya que luego de lucirse en distintos concursos y realities de la televisión colombiana recibían ese impulso para ser famosos. Sin embargo, todos fallecieron repentinamente.

Entre asesinatos y accidentes, estos «casi» artistas se convirtieron en ángeles de forma inesperada, enlutando un país que ansiaba verlos en la cúspide. @jctelevidente, un tiktoker que acostumbra a publicar videos curiosos e informativos, les dedicó un video.

Famosos que murieron trágicamente y tenían la fama muy cerca

Fabio Legarda

El influencer encabeza la lista de famosos y fue asesinado el 7 de febrero de 2019 en un sector de El Poblado, en Medellín. Iba en vehículo cuando una bala impactó en su cabeza, causándole la muerte. Lo más lamentable es que quedó en medio de un enfrentamiento entre delincuentes.

Quien llegó a ser su novia, Luisa Fernanda W, contó el año pasado que la noticia causó un shock en ella con el que ahora aprende a vivir. La mamá de Legarda le notificó del disparo, aunque alcanzó a verlo en una clínica, inconsciente, y expresando que lo amaba.

Juan David Aldana

Este joven apenas tenía 23 años cuando perdió la vida en un fatal accidente en su moto. Había participado en dos conocidos concursos, uno de ellos fue «Guerreros».

Juan David Aldana se estrelló en horas de la noche tras exceder los límites de velocidad. Su fallecimiento se volvió tendencia y fue uno de los más comentados en redes sociales. Los usuarios no salían del impacto ante la inesperada noticia.

Kate del Castillo y Juan Pablo Becerra, otros dos famosos

Lo impresionante del caso es que ambos participaron en Protagonistas y fallecieron en circunstancias muy lamentables. Kate salía de una discoteca cuando fue arrollada por un vehículo.

Por su parte, Juan Pablo fue asesinado en un robo a punta de pistola. En la entrada de un conjunto residencial y en presencia de su madre, los delincuentes sesgaron la vida de la joven promesa.

Imitador de J Álvarez

Yo me llamo es el reality show que vio el talento de un joven que imitaba al reggaetonero puertorriqueño J Álvarez. Presuntamente, el móvil del ajuste de cuentas, por envidia, ocasionó su asesinato en Tierra Alta.

Jhon Ever Rojas iba camino a ser uno de los más famosos

Una fuerte infección cerebral es la causa oficial por la que este joven murió sufriendo de problemas respiratorios. Colombia le recuerda por su participación en el Factor XF, donde cuajó una brillante actuación.

Su enfermedad inició luego que volvió a su ciudad natal.

La enfermedad comenzó cuando el joven volvió a su ciudad de origen, tras finalizar su paso en el reality show.

Wilfredo Penagos

Pese a los asesinatos y accidentes, la muerte de Wilfredo Penagos tuvo otro añadido que impresiona: ocurrió durante una grabación.

El joven de 23 años impactó al país, ya que su fallecimiento se produjo en un rodaje de ‘La Granja’, el reality show donde estaba participando. Wilfredo Penagos debía atravesar un lago montando cabello, cuando se resbaló y cayó al agua, muriendo a causa de su desconocimiento para nadar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último